Pixelaciones constantes y saltos de sonido

ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pixelaciones constantes y saltos de sonido

Hola tengo imagenio desde hace un año y unos meses y desde el principio del verano vengo sufriendo constantes pixelaciones y cortes de sonido. Unos días más otros menos, pero cada vez va a más, es decir al princpio no eran todos los canales, pero ahora lo hace en todos.

 

He reseteado el router (Zyxel ) varias veces, incluso lo he vuelto a la configuración de fábrica. He cambiado el cable HDMI y lo he puesto directo a la TV (normalmente lo tengo a un amplificador onkyo que ya tuvo problemas con el sonido hasta que se actualizó el firmware). He probado a apagar el PC (Tengo trio 10Mb), incluso a reiniciar los switches que tengo en casa porque tengo todo en una red a 1Gbps y nada siguen las pixelaciones.

 

Es muy raro porque el técnico que vino a montarlo a casa me dijo que nunca tendría problemas, ya que tenemos la central al lado de casa, menos de 300m. Pero parece que se equivocó. Si esto sigue así me veré obligado a darme de baja, porque ver una serie o una película se hace insoportable.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
cfox
Yo probé el VDSL

Llama al 1002 y te reseteen la linea, yo tambien vivia a 330 metros de la central y me solia pasar un par de veces al año, lo malo es que antes el 902 357 000 de soporte tecnico de Telefonica era muy bueno, ahora el 1002 de soporte tecnico de Movistar deja bastante que desear, reza un poco, para cuando llames al 1002 te toque un operador que sepa por donde va y lo haga bien.

 

Se soluciona en un par de minutos, si el operador sabe por donde va, claro.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 11
1.796 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por el aviso cfox.

 

Miraré a ver porque la última vez me toco resetear router deco y demás pero me insistian en que la linea estaba perfecta.

Mensaje 3 de 11
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cfox
Yo probé el VDSL

A mi cuando me lo hacían y me lo hicieron de igual manera teniendo el trío 10 megas sobre adsl que el trío 25 megas sobre VDSL, ellos me hacían apagar los equipos, no se que hacian entonces y me decían, enciende el router, enciende el deco de Imagenio, ve al canal tal y como se be, ahora ve a otro canal, y cuando se había comprobado x canales y todo perfecto, ha esperar la próxima vez, normalmente eran 6 meses o mas.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 4 de 11
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ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias veremos a ver.

Mensaje 5 de 11
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ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ahora ya si que no entiendo nada. Canal+ se ve de lujo, pero el resto saltan un montón. Eso me hace sospechar que no es de la linea sino de los canales. ¡Vaya kk!

Mensaje 6 de 11
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alvalen
Yo probé el VDSL

Prueba a alejarlo de la televisión o de otro aparato eléctrico. A mi me ocurria cuando me instalaron el router de 50 megas. Se me ocurrió apartarlo de la televisión y desaparecieron las pixelaciones.

 

De esto ya se habló en este otro hilo:

 

http://www.foroimagenio.com/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Pixelaciones-en-Goltv-HD/m-p/90352#M159...

Mensaje 7 de 11
1.771 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El router está en otra habitación que es donde tengo los ordenadores y no tiene nada cerca. Y si por tenerlo cerca de un aparato eléctrico da problemas, pues vaya m... de router. De todas formas como digo si fuera de eso saltarían todos los canales y resulta que Canal+ no ha dado ni un salto en dos horas que lleva puesto, miestras que el resto están pixelando cada dos por tres...

 

De todas formas gracias por la respuesta alvalen.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
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ade
Yo probé el VDSL
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Pues al final me han hecho resetear el router. No ha cargado bien y me dejaba entrar a él con 1234 y 1234. El firmware parece que fallaba, asique lo he vuelto a cargar y ahora está todo funcionando, pero el técnico me ha dicho que han detectado perdidas de paquetes en el deco y desde que le he vuelto a poner el firmware al router ya no lo hace. Asique me da que es del router.

 

Me sigue preocupando que Canal+ no diera problemas y el resto si... será porque están de promoción y quieren que vaya de lujo?

Mensaje 9 de 11
1.722 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
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Cacharreando un poco he visto que el log del router está lleno de esto

 

WARN LLC 1483 unknow protocol

 

Alguno sabe porque es?

Las pixelaciones siguen igual o peor, asique me tocará llamar otra vez al servicio técnico.

Mensaje 10 de 11
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Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola ade:

 

Envíame tus datos por MP, para mirarlo e intentar darle solución.

 

Un saludo



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