Pixelaciones continúas incluso viendo programas en directo.

manu11000
Yo probé el VDSL
Pixelaciones continúas incluso viendo programas en directo.

Hola normalmente hay alguna pixelacion viendo contenido grabado, pero lo de hoy es una pasada,, incluso en programas en directo, así no es posible ver la tv. Cada pocos minutos pixelacion y chasquidos.

 

he reseteado tanto el router como el descodificador para ver si mejoraba algo, pero sigue igual, quizás un poco mejor, pero vamos que así no podemos seguir.

 

alguna solución?

 

Mensaje 1 de 63
2.602 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000


Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Confirmanos por favor el número de tu linea fija por mensaje privado para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 63
2.091 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Ahora mismo viendo Late Motiv en el descodificador, grabado de anoche, un montón de pixelaciones y cortes, si lo retrocedo un poco varias veces en distintas partes, para ver si el contenido sale bien, sigue saliendo igual, es decir que está grabado así.

 

en cambio desde la app de la tv, el mismo programa, grabado de anoche, bastante bien, aunque la calidad de la imagen es peor. Parece claro que es algún problema en el descodificador.

Mensaje 3 de 63
2.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000

 

Disculpa por la demora en contestar hemos comprobado ahora mismo en nuestros sistemas que tienes la última versión de firmware del router Mitrastar HGU ES_g3.5_100VNJ0b54_7.

 

¿Continuas con los mismos errores?

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 63
1.996 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, quieres decir que habeis actualizado el router?

Mensaje 5 de 63
1.992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu11000

 

Al acceder a tu sistema hoy hemos comprobado que lleva 3 horas encendido el router (ahora 4 aprox.) y que tiene la última versión de firmware instalada. (esta actualizado) Esta se ha podido configurar de forma automática, por un reset del dispositivo o por una actuación nuestra desde nuestras aplicaciones. No podemos saber el motivo exacto, solo indicarte que nosotros desde nuestro departamento no lo hemos hecho porque no podemos ejecutarlo hasta no confirmar tus datos esta mañana.

 

¿Continuas con los errores en tu servicio Movistar TV?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 63
1.985 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, lo que ocurrio el jueves ya no ocurre de momento, por eso te pregunto si es posible que sea a raiz de actualizar el firmware del router.

 

Desde cuando lleva instalada esta nueva version?

Mensaje 7 de 63
1.973 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu11000

 

Nuestro sistema no nos da visibilidad para comprobar ese dato. De todas formas, te indicamos que esa versión de firmware es la indicada para resolver cualquier problema de cortes y pixelaciones en el servicio Movistar TV, sobretodo en VOD.

 

Si lo deseas podemos mantener el hilo abierto un par de días y te volvemos a consultar. O cualquier error nuevo que tengas, nos informas por este hilo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 63
1.969 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Vale, ya veo que la informacion va muy justa.

 

Veremos durante esta semana si va bien y te digo.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 9 de 63
1.968 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

?

Mensaje 10 de 63
1.914 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, va mejor que la semana pasada, pero de vez en cuando hay pequeños cortes, a veces mas grandes,  hoy mismo viendo noticias por la mañana, hemos tenido que pasar para atras varias veces, porque se pixelaba y se cortaba el sonido, al rebobinar, se podia ver y escuchar correctamente, vamos que no estaba el error en la fuente. Es decir que hay algun problema todavia, quizas en el descodificador.

 

 

 

 

Mensaje 11 de 63
1.891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000

 

Hemos gestionado una telecarga del servicio Movistar TV en tu descodificador, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 63
1.882 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias  por la atención.

 

que habéis telecargado en el descodificador?

Mensaje 13 de 63
1.871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola manu11000!

 

Informarte que la Telecarga es de la última actualización del Firmware de tu descodificador.

 

Estaremos pendientes que nos confirmes si con ello tu incidencia se soluciona.

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 63
1.858 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, pero si ya estaba actualizado a la ultima versión.

Igual ha salido una nueva versión hoy, o habéis reinstalado la versión que ya tenia?

 

Ahora mismo, viendo un programa emitido esta tarde, se ha pixelaciones varias veces. En directo parece que va mejor.

 

 

 

 

Mensaje 15 de 63
1.842 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Viendo un episodio de una serie, de repente se ha parado. Tras intentar seguir viéndolo, no había manera, salía un mensaje de error y decía que lo intentáramos más tarde.

 

al final, tras darle al botón de reset y esperar un rato, hemos podido ver el resto del episodio.

 

desde luego, esto no son maneras de ver nada. No es posible que funcione correctamente?

 

Mensaje 16 de 63
1.828 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, alguna solución?

 

reseteo algo más o espero alguna telecarga adicional?

Mensaje 17 de 63
1.686 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, alguna solución?

 

reseteo algo más o espero alguna telecarga adicional?

Mensaje 18 de 63
1.651 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Os agradecería que dierais alguna contestación, es un poco difícil estar pagando por algo que no funciona bien.

Y si veis que no es posible solucionarlo, avisáis y nos damos de baja y solucionado.

 

Mensaje 19 de 63
1.646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000


Disculpa por la demora en responder, en referencia a tus mensajes te indico que se reinstalo de nuevo la versión de software de tu descodificador, en algunos casos, esta prueba suele solucionar errores como los que nos has indicado.


En anteriores mensajes hemos comprobado también que tu router esta correctamente actualizado, por tanto, hemos gestionado un aviso para que los técnicos de la zona revisen tus dispositivos.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 63
1.604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000


Hemos comprobado en nuestras aplicaciones que tu incidencia continua en estudio y pendiente de resolución.


Esperemos que se solucione lo antes posible.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 63
1.581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000

 

Seguimos revisando tu caso a diario, la incidencia continua pendiente de resolución. ¿Han contactado contigo los técnicos?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 63
1.561 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, disculpa por el retraso en responder, todavia no puedo daros mas datos, estoy en espera de ver que se puede hacer.

 

En cuanto tenga alguna novedad, os informaremos.

Mensaje 23 de 63
1.558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu11000

 

Mantenemos el hilo abierto hasta que nos puedas reportar nueva información.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 63
1.553 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, ayer nos pusieron un descodificador nuevo, ahora mismo ya no funciona, se ha congelado la imagen varías veces y al final lo hemos dejado por imposible tras resetear hasta el router tambien.


Espero que deis una solución o tendremos que pensar en darnos de baja.

 

Mensaje 25 de 63
1.524 Visitas