Pixelaciones continúas incluso viendo programas en directo.

manu11000
Yo probé el VDSL
Pixelaciones continúas incluso viendo programas en directo.

Hola normalmente hay alguna pixelacion viendo contenido grabado, pero lo de hoy es una pasada,, incluso en programas en directo, así no es posible ver la tv. Cada pocos minutos pixelacion y chasquidos.

 

he reseteado tanto el router como el descodificador para ver si mejoraba algo, pero sigue igual, quizás un poco mejor, pero vamos que así no podemos seguir.

 

alguna solución?

 

Mensaje 1 de 63
2.614 Visitas
62 RESPUESTAS 62
manu11000
Yo probé el VDSL

Esto es increíble, cada rato se congela la imagen, estamos en la Edad Media?

si que hemos mejorado con el cambio de descodificador.

 

El técnico que vino ayer, al irse dijo que lo llamara si había algún problema.

lo he llamado al mediodía, ha dicho que ya me llamaria, pero ninguna noticia después.

 

asi funciona todo ahora?

Mensaje 26 de 63
912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000


Disculpa por las molestias ocasionadas. Hemos intentado acceder ahora mismo desde nuestras aplicaciones al descodificador pero no ha sido posible ¿esta encendido?

 

Respecto al técnico nosotros no tenemos contacto directo con ellos, pero podemos abrir de nuevo una incidencia para que acudan a tu domicilio si verificamos la información del descodificador en nuestro sistema.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 63
895 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, pues claro que tendran que volver a solucionarlo o que?

 

Hemos dejado todo apagado, porque a ratos da verdadera pena y asi no se puede ver nada, para esto es mejor dejarlo.

A ver si conseguis que funcione de una vez.

 

 

Mensaje 28 de 63
893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu11000.


Necesitamos antes revisar el estado del descodificador para poder gestionar el aviso, ¿esta encendido el descodificador ahora mismo?, acabamos de intentar acceder a él desde nuestras aplicaciones y no podemos. ¿Como esta conectado al router?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 63
891 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, hasta las 14:00 que llegaremos a casa no podemos encenderlo, probad a partir de esa hora, lo dejaremos todo encendido y espero que me digais algo.

Mensaje 30 de 63
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 63
886 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Ya está encendido, a ver qué podéis hacer.

 

 

Mensaje 32 de 63
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu11000

 

Hemos accedido al descodificador y hemos gestionado una telecarga del firmware, comprueba el servicio dentro de 15 minutos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 63
866 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, ya hemos visto que se ra reiniciado, Vamos a ver qué tal va y os digo.

Mensaje 34 de 63
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000


Seguimos pendientes del caso, escríbenos si tienes algún problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 63
835 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por el interés.

 

de momento, tras el último reseteo, parece que va bastante mejor.

 

despues de las dos semanas últimas y todos los fallos, vamos a ver si funciona correctamente  unos días más y te digo.

 

gracias.

Mensaje 36 de 63
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000

 

Seguimos pendientes de tu caso y te consultamos después del fin de semana.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 63
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @manu11000 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar en éstos días si sigue todo correcto y puedes ver Movistar Tv sin incidencias ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 63
792 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, de momento, va todo bien. Si hay algun problema, te lo digo en estos dias de esta semana.

Gracias.

 

Mensaje 39 de 63
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000

 

Mantenemos el hilo abierto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 63
774 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, llevamos una semana desde el ultimo reseteo y decir que va perfecto, esperemos que siga así.

 

gracias por la atención.

Mensaje 41 de 63
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000

 

Nos alegramos que funcione correctamente, podemos dejar el hilo abierto unos días o dar el caso por cerrado ya.

 

Esperamos tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 63
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000

 

Han pasado unos días desde nuestro último contacto, ¿como ha funcionado el servicio? ¿has tenido algún problema?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 63
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000


Continuamos pendientes de tu caso a la espera de tu respuesta para saber como ha funcionado el servicio estos días de prueba.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 63
691 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, ha ido bastante bien estos días. 
Pero ayer domingo viendo un par de cosas que teníamos grabadas, hubo varias pixelaciones que al rebobinar no aparecían otra vez.

veremos si ha sido algo puntual o si empezamos otra vez con el tema.

 

Te digo algo durante la semana.

Mensaje 45 de 63
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu11000 !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días más para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto y ha sido de manera puntual las pixelaciones que tuviste.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 63
632 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Gracias, vamos a ver como va esta semana.

Mensaje 47 de 63
626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000

 

Te consultamos en unos días para ver verificar que no haya ningún problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 63
605 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, los cortes y puxelados han desaparecido casi por completo. Aun hay alguno, pero nada que ver con lo que ocurrió hace unas semanas.

 

lo que si observo, precisamente creo que coincidiendo con todo esto, que la calidad de imagen ha empeorado mucho en general en las últimas semanas.

 

si vemos algún canal directamente en tdt, se ve mucho mejor que en Movistar en el descodificador. Cualquier otra plataforma, Netflix, amazon, Apple, se ven estupendamente, en cambio Movistar muy mal desde el descodificador y desde la app aun peor.

 

A veces parece que son cosas descargadas de internet de lo mal que se ven.

 

A que se debe esto?

 

 

Mensaje 49 de 63
557 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Los partidos nba, otras temporadas se veían estupendamente, ahora han bajado mucho en calidad de imagen, si además grabas alguno para verlo durante el día, las grabaciones dan pena, hoy un Warriors-Spurs de anoche, he dejado de verlo porque me ponía malo.

he pasado a intentar verlo en la app de la tv, y aún era mucho peor, daba verdadera lástima.

 

esta mañana hemos probado en otro tv, de otro abonado y lo mismo, contenidos borrosos y sin definición, cuando hace unos meses se veían estupendamente, o películas que parecen de hace muchos años o alguna copia mala bajada de internet.

 

hace unos meses me asombraba de lo bien que se veían películas ya de hace años (por ejemplo alguna de Star Trek)tanto en el descodificador como en la app, pero ahora mismo ya ni siquiera merece la pena grabar nada.

 

este es el futuro que nos espera a los abonados? O estáis teniendo una incidencia en toda la plataforma y lo vais a arreglar?

Mensaje 50 de 63
525 Visitas