Hola normalmente hay alguna pixelacion viendo contenido grabado, pero lo de hoy es una pasada,, incluso en programas en directo, así no es posible ver la tv. Cada pocos minutos pixelacion y chasquidos.
he reseteado tanto el router como el descodificador para ver si mejoraba algo, pero sigue igual, quizás un poco mejor, pero vamos que así no podemos seguir.
alguna solución?
Esto es increíble, cada rato se congela la imagen, estamos en la Edad Media?
si que hemos mejorado con el cambio de descodificador.
El técnico que vino ayer, al irse dijo que lo llamara si había algún problema.
lo he llamado al mediodía, ha dicho que ya me llamaria, pero ninguna noticia después.
asi funciona todo ahora?
Buenos días @manu11000
Disculpa por las molestias ocasionadas. Hemos intentado acceder ahora mismo desde nuestras aplicaciones al descodificador pero no ha sido posible ¿esta encendido?
Respecto al técnico nosotros no tenemos contacto directo con ellos, pero podemos abrir de nuevo una incidencia para que acudan a tu domicilio si verificamos la información del descodificador en nuestro sistema.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-10-2019 11:00
Editado 16-10-2019 11:00
Hola, pues claro que tendran que volver a solucionarlo o que?
Hemos dejado todo apagado, porque a ratos da verdadera pena y asi no se puede ver nada, para esto es mejor dejarlo.
A ver si conseguis que funcione de una vez.
Hola @manu11000.
Necesitamos antes revisar el estado del descodificador para poder gestionar el aviso, ¿esta encendido el descodificador ahora mismo?, acabamos de intentar acceder a él desde nuestras aplicaciones y no podemos. ¿Como esta conectado al router?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, hasta las 14:00 que llegaremos a casa no podemos encenderlo, probad a partir de esa hora, lo dejaremos todo encendido y espero que me digais algo.
Buenos días @manu11000
Nos mantenemos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manu11000
Hemos accedido al descodificador y hemos gestionado una telecarga del firmware, comprueba el servicio dentro de 15 minutos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya hemos visto que se ra reiniciado, Vamos a ver qué tal va y os digo.
Buenos días @manu11000
Seguimos pendientes del caso, escríbenos si tienes algún problema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por el interés.
de momento, tras el último reseteo, parece que va bastante mejor.
despues de las dos semanas últimas y todos los fallos, vamos a ver si funciona correctamente unos días más y te digo.
gracias.
Buenos días @manu11000
Seguimos pendientes de tu caso y te consultamos después del fin de semana.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manu11000 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar en éstos días si sigue todo correcto y puedes ver Movistar Tv sin incidencias ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, de momento, va todo bien. Si hay algun problema, te lo digo en estos dias de esta semana.
Gracias.
Buenos días @manu11000
Mantenemos el hilo abierto.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, llevamos una semana desde el ultimo reseteo y decir que va perfecto, esperemos que siga así.
gracias por la atención.
Buenos días @manu11000
Nos alegramos que funcione correctamente, podemos dejar el hilo abierto unos días o dar el caso por cerrado ya.
Esperamos tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @manu11000
Han pasado unos días desde nuestro último contacto, ¿como ha funcionado el servicio? ¿has tenido algún problema?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @manu11000
Continuamos pendientes de tu caso a la espera de tu respuesta para saber como ha funcionado el servicio estos días de prueba.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ha ido bastante bien estos días.
Pero ayer domingo viendo un par de cosas que teníamos grabadas, hubo varias pixelaciones que al rebobinar no aparecían otra vez.
veremos si ha sido algo puntual o si empezamos otra vez con el tema.
Te digo algo durante la semana.
Hola @manu11000 !
No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días más para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto y ha sido de manera puntual las pixelaciones que tuviste.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @manu11000
Te consultamos en unos días para ver verificar que no haya ningún problema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, los cortes y puxelados han desaparecido casi por completo. Aun hay alguno, pero nada que ver con lo que ocurrió hace unas semanas.
lo que si observo, precisamente creo que coincidiendo con todo esto, que la calidad de imagen ha empeorado mucho en general en las últimas semanas.
si vemos algún canal directamente en tdt, se ve mucho mejor que en Movistar en el descodificador. Cualquier otra plataforma, Netflix, amazon, Apple, se ven estupendamente, en cambio Movistar muy mal desde el descodificador y desde la app aun peor.
A veces parece que son cosas descargadas de internet de lo mal que se ven.
A que se debe esto?
Los partidos nba, otras temporadas se veían estupendamente, ahora han bajado mucho en calidad de imagen, si además grabas alguno para verlo durante el día, las grabaciones dan pena, hoy un Warriors-Spurs de anoche, he dejado de verlo porque me ponía malo.
he pasado a intentar verlo en la app de la tv, y aún era mucho peor, daba verdadera lástima.
esta mañana hemos probado en otro tv, de otro abonado y lo mismo, contenidos borrosos y sin definición, cuando hace unos meses se veían estupendamente, o películas que parecen de hace muchos años o alguna copia mala bajada de internet.
hace unos meses me asombraba de lo bien que se veían películas ya de hace años (por ejemplo alguna de Star Trek)tanto en el descodificador como en la app, pero ahora mismo ya ni siquiera merece la pena grabar nada.
este es el futuro que nos espera a los abonados? O estáis teniendo una incidencia en toda la plataforma y lo vais a arreglar?