Pixelaciones continúas incluso viendo programas en directo.

manu11000
Yo probé el VDSL
Pixelaciones continúas incluso viendo programas en directo.

Hola normalmente hay alguna pixelacion viendo contenido grabado, pero lo de hoy es una pasada,, incluso en programas en directo, así no es posible ver la tv. Cada pocos minutos pixelacion y chasquidos.

 

he reseteado tanto el router como el descodificador para ver si mejoraba algo, pero sigue igual, quizás un poco mejor, pero vamos que así no podemos seguir.

 

alguna solución?

 

Mensaje 1 de 63
2.603 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000

 

Hemos generado un nuevo aviso a los técnicos de la zona, te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 63
524 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, y que pretendeis que hagan esos pobres tecnicos?

 

Igual si nos ponemos a mirar mi tv se arreglan los problemas de toda la plataforma?

 

No me querras decir que es algo que solo me ocurre a mi y que no viene del origen de los contenidos?

Mensaje 52 de 63
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000

 

Desde nuestro departamento tratamos los casos de forma individual a no ser que el problema reportado por el usuario este denunciado como una incidencia general del servicio.

 

De momento, no hay ninguna incidencia general reportada en este sentido, por ese motivo, y una vez hechas las comprobaciones que podemos hacer desde nuestro departamento, es necesaria la visita de los técnicos para que analizen tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 63
517 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, me han cambiado otra vez el descodificador, algo mejor se ve en general, sin ser lo que era hace un par de meses.

veremos que tal va en unos días 

 

gracias por el servicio tan rápido y vuestra atención.

Mensaje 54 de 63
505 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Por cierto, cuando ha entrado el técnico en mi casa, me ha preguntado que cuál era el problema con “imagenio”

 

Ahí queda.

Mensaje 55 de 63
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000

 

Nos mantenemos pendientes del servicio Movistar TV con el nuevo dispositivo, si tienes algún problema escríbenos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 63
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000

 

Estamos pendientes de tu caso, te escribimos pasados unos días desde de tu último mensaje para comprobar como ha funcionado el servicio.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 63
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para conocer el estado de esta incidencia después de la última visita del técnico.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 63
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000

 

Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos para saber como ha funcionado el servicio durante estos días.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 63
408 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, de momento va mejor, gracias por interesarte.

Mensaje 60 de 63
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000

 

Nos alegramos que todo vaya mejor.

 

Si quieres podemos mantener el hilo abierto unos días más para comprobar que el servicio se mantiene estable o si consideras que el problema esta resuelto cerramos el hilo.

 

Esperamos tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 63
372 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, te doy permiso para que lo cierres ya.

 

muchas gracias por tu atención.

Mensaje 62 de 63
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000

 

Gracias a ti por colaborar y participar en la Comunidad Movistar. Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 63
344 Visitas