Hace un mes abrí un hilo por el mismo tema; pixelaciones continuas en TV. Después de alguna actuación mejoró un poco, pero un mes más tarde estoy otra vez igual. Películas y series bajo demanda se pixelan una y otra vez, y la imagen se para.
Me dijeron que iban a solucionar el problema con una actualización, pero esto sigue igual.
Pueden mirar mi línea otra vez??
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @pepe1250.
Para poder ayudarte, confirmanos por favor los dos últimos números de tu linea fija.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @pepe1250.
Acabo de detectar que tu router Askey Modelo 3505VW tiene la versión de firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 de nuevo.
Existe un problema entre esta versión y los contenidos bajo demanda de Movistar TV. Acabamos de poner la versión anterior de firmware como suponemos te hicieron en la anterior ocasión.
Esta es una solución puntual hasta que se proceda con una futura actualización del firmware del router.
Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La otra vez no me cambiaron la versión de firmware, aunque sí me comentaron que estaba dando problemas. Lo q me hicieron fue un reset del deco y del router, algo que mejoró algo momentáneamente, para seguir luego igual.
probaré un par de días con este firmware y os digo.
gracias
Buenos días @pepe1250.
Nos mantenemos pendientes de tu caso y de las pruebas que puedas hacer durante estos días.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @pepe1250.
Seguimos pendientes de tu caso y de tu respuesta sobre el funcionamiento del servicio Movistar TV.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Esperaba a contestar porque otras veces, cuando me han hecho un reset, iba bien un día y luego volvía a pixelar.
A día de hoy, con el downgrade, se han corregido totalmente las pixelaciones, y he vuelto a ver la TV igual que la veía hasta la aparición de la versión de firmware N 53.
Solo espero que mi router no se actualice solo, y que no telecargueis la versión fallida de nuevo.
He perdido la posibilidad de usar la app de movistar, pero puedo acceder al router a través de la web, así que no hay mayor problema.
la verdad es que con las veces que he llamado y escrito, podrían haberme cambiado el firmware del router hace tiempo, pero bueno, más vale tarde......
Entiendo que todo esto será un parche hasta que saquéis una versión que no de problemas con vuestra TV
gracias
Hola @pepe1250.
Todos tus comentarios son correctos y disculpa si antes no se te ha aplicado este cambio porque esta incidencia ya esta notificada con un error de la última versión de firmware de tu router y se soluciona instalando la anterior.
No podemos saber si tu router se actualizará, a veces lo hacen de forma automática, o lo hacen después de un reset del mismo.
En todo caso, nosotros podemos cambiarlo de nuevo desde aquí.
Disculpa porque deberíamos haberte informado antes del imposibilidad de usar la APP Smart WiFi con este versión de firmware. Estamos a la espera de una futura versión que solucione estos errores de forma definitiva, como dices, esto es una solución puntual a este error.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo @pepe1250.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es