Pixelaciones continuas

AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL
Pixelaciones continuas

Hola buenos días.

Llevo desde el viernes con pixelaciones continuas en la TV, he reiniciado el router en múltiples ocasiones, así como el deco no obteniendo mejoría, antes me había pasado en varias ocasiones pero esporádicamente que se solucionaban reiniciando router y deco, pero desde el viernes que es muy continuado como si alguno de los aparatos estuviera fallando ya que no se soluciona con con un reset de router y deco . Parece que por la noche es cuando más ocurre pero quizás es mi apreciación ya que es cuando más la uso, por el día prácticamente no se usa, ya que uso Netflix por aplicación o Youtube mayormente.

Mensaje 1 de 10
463 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioRuiz25 

 

Hemos realizado una recarga remota de los parámetros del descodificador. Cuando puedas, por favor, comprueba el funcionamiento e infórmanos de los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
458 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes. Puede que vaya un poco mejor, pero sigue habiendo pixelaciones.

Hemos quedado que vendrá un técnico a mirarlo y quizás cambiar algún aparato que pueda estar defectuoso . 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
415 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Me han enviado un mensaje para venir el día 30 de Enero de 9 a 11 y quisiera cambiarlo para que venga a partir de las 11 de la mañana. A ver si podéis modificarlo o tengo que llamar al 1002. Gracias  

Mensaje 4 de 10
412 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

En principio ahora se ha muerto el deco que seguramente era el que provocaba los problemas.  He llamado al 1002 para comunicarlo y anular la visita del técnico.  Dicen que me mandan otro deco y devuelvo este que tengo. Supongo que ya quedará todo solucionado.  Un saludo y gracias. 

Mensaje 5 de 10
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioRuiz25

 

Comprobamos que el pedido de envío del nuevo descodificador está pendiente. Cuando lo hayas recibido e instalado, nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
363 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Hola buenos días.

Acabo de recibir el nuevo decodificador, lo he instalado y funciona perfectamente. Ya no tengo pixelaciones por lo que el problema residía en el aparato. El antiguo aparato se lo he dado al transportista aunque me decía que no tenía que recogerlo aunque eso si no me ha dado ningún resguardo de entrega o sea que no tengo justificante. Por lo que respecta a la avería con este nuevo decodificador quedaría resuelta ya que funciona todo ahora perfectamente, Por mi parte podeis cerrar el hilo.

Muchas gracias por la rápida resolución del problema.

Saludos.

 

Mensaje 7 de 10
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioRuiz25 

 

Nos alegramos de que con el cambio de descodificador se haya solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Por otra parte, indicar que para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
312 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Todo ha quedado solucionado. Cierro el hilo

Mensaje 9 de 10
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioRuiz25 

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
293 Visitas