Pixelaciones de vez en cuando

ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Pixelaciones de vez en cuando
Pues eso que esto pixela de vez en cuando no es demasiado molesto ni pasa siempre pero cuando pasa en algun evento importante te molesta, ya he reinciado router y deco otras veces que me lo dijeron pero lo he ido dejando pasar pero ahora que termina el verano vuelvo a ver la tv y prefiero que sea sin pixelaciones
Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr

 

Si nos facilitas tus datos por mensaje privado damos aviso al departamento técnico para que echen una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArcadioDjsr !

 

He realizado unas pruebas sobre tu  equipo por lo que sería necesario que comprobaras si ya puedes visualizar correctamente la Tv de Movistar.

 

Igualmente ¿ te pasa con todos los canales o contenidos ?

 

¿ Has probado a desconectar y volver a conectar el cable HDMI ?

En el momento que se pixela la imagen,¿ has podido comprobar si en la televisión analógica también ocurre ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
298 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

parece que ahora va bien

Mensaje 4 de 5
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArcadioDjsr !

 

Me alegra saber que tras las pruebas realizadas, ya puedes visualizar correctamente la Televisión de Movistar Emoticono feliz

 

Al tener la incidencia resuelta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas