Pixelaciones en Grabaciones, contenido bajo demanda y U7D

LucasMP
Yo probé el VDSL
Pixelaciones en Grabaciones, contenido bajo demanda y U7D

Hola, os escribo por aquí porque prácticamente desde que pusimos la TV por fibra óptica venimos experimentando pixelaciones en el servicio de Grabaciones, contenido bajo demanda y el servicio "Últimos 7 Días". Hemos llamado numerosas veces al 1002, y lo único que hacen desde allí es hacer reinicios en remoto del router y del descodificador de TV, y también cargar actualizaciones de firmware, pero el problema continúa. El router nos lo cambiaron hace un par de semanas pero el problema persiste.

 

Ayer llamé  de nuevo al 1002 y el técnico envió una actualización de firmware y quedó en llamar para ver si se repetía el problema, pero no llamó, y el problema continúa (se viene dando en grabaciones de todos los canales, ya sean propios de Movistar+ o externos -National Geographic, AXN...-). 

 

A ver si desde aquí podéis vosotros hacer algo. En cuanto conteste algún moderador os paso los datos de la línea y del titular.

 

Mensaje 1 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LucasMP

 

Hemos comprobado que ya tienes una incidencia abierta sobre tu línea, por lo que tienes que esperar a que contacten contigo por teléfono desde el departamento técnico.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 7
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Ferrochato
Yo probé el VDSL

A mi también me ocurre le de las pixelaciones en contenido grabajo,  VOD y U7d,  es bastante molesto

Mensaje 3 de 7
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LucasMP
Yo probé el VDSL

Pues hoy he vuelto a hablar con el 1002, y parece ser que el problema de las pixelaciones en el contenido bajo demanda es por culpa de una incidencia masiva que lleva ya algún tiempo. Pero el chico que me ha atendidono ha sabido decirme cuando estará subsanada. A ver si @Técnico.Global-Movistar pudiera informarnos de esta incidencia y de su resolución.

 

¡Un saludo!

Mensaje 4 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola LucasMP,

 

La avería se ha solucionado. Comprueba durante unos días que ya no hay pixelaciones

 

Saludos

Chus

 



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Mensaje 5 de 7
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LucasMP
Yo probé el VDSL

Hola Chus,

 

Gracias por el mensaje. De hecho, prácticamente desde el principio de Navidad el problema desapareció. Hemos estado haciendo un uso más que intensivo estos días de los servicios Bajo Demanda, y no ha habido ningún problema. 

 

¡Feliz año, y gracias una vez más por estar pedientes!

Mensaje 6 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola LucasMP;

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos y Feliz Año

 

Chus



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