Pixelaciones en VOD y Grabaciones

pepefibra
Yo probé el VDSL
Pixelaciones en VOD y Grabaciones

Buenos dias,

 

Después de varios meses con pixelaciones en el VOD y Grabaciones movistar, agradecería que me actualizaran el router Mitrastar con la versión previa de firmware que soluciona estos problemas.

 

Saludos

Mensaje 1 de 13
774 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepefibra bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
753 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
De acuerdo,
Mensaje enviado
Mensaje 3 de 13
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepefibra:

 

En estos momentos no es posibles acceder a tu router, nos puedes confirmar si se encuentra encendido, en caso de tenerlo encendido por favor reinicialo, y si lo tienes apagado enciendelo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
739 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Hola,
Lo acabo de reiniciar ahora
Saludos
Mensaje 5 de 13
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepefibra:

 

Continuamos sin poder tener acceso a tu router, tienes conectado algún otro router o switch, si es el caso desconectalos y conecta el router Mitrastar como principal.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
722 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Acabo de resetearlo a valores de fabrica, a ver si os permite el acceso ahora
Mensaje 7 de 13
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepefibra:

 

Continuamos sin poder acceder en remoto a tu router, nos puedes confirmar si tienes conectado algún switch, u otro router en modo bridge. Si es el caso por favor desconectalos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
660 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Lo acabo de apagar y encender otra vez.
Ahora mismo solo está el router y el deco conectado a éste
Mensaje 9 de 13
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepefibra:

 

Te indicamos que tienes en el router una versión previa del nuevo firmware que soluciona el problema de pixelaciones y mantiene la compatibilidad con el resto de Servicios gestionados de la HGU.

 

Nos puedes confirmar si se han solucionado las pixelaciones en VOD y grabaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
648 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Gracias Mari Carmen,

 

Como bien dices ya tengo la version ES_g3.5_100VNJ0b54_7 instalada en el router Mitrastar. Si te parece bien, intentaré hacer pruebas unos días para ver si se han solucionado los problemas.

 

Saludos

Mensaje 11 de 13
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepefibra:

 

Dejamos el hilo abierto durante unos días para que pruebes la televisión y nos indiques si se solucionan las pixelaciones en VOD y grabaciones.

 

Si lo deseas puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepefibra:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
583 Visitas