Pixelaciones en canales HD de Movistar+

grosa
Yo probé el VDSL
Pixelaciones en canales HD de Movistar+

Buenas noches,

 

desde hace días me es imposible ver algunos canales en HD de Movistar+ puesto que a los pocos segundos comienza a pixelarse la imagen hasta que llega un momento en que se para.

 

Otros canales que no son HD se ven perfectamente.

 

¿Me podeis ayudar?.

 

Saludos,

Giuseppe

Mensaje 1 de 9
503 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @grosa :

Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas, hemos procedido a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL007686

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
478 Visitas
grosa
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 9
469 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @grosa

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
437 Visitas
grosa
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

aun sigo con los problemas de pixelaciones.

 

Sobre todo se dan en los canales AXN HD y Eurosport HD.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 9
425 Visitas
grosa
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual a día de hoy.

 

Imposible ver ciertos canales HD.

Mensaje 6 de 9
373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @grosa

 

Hemos vuelto a abrirte la incidencia col_008976 en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
348 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @grosa

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
327 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @grosa

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
288 Visitas