Pixelaciones en directo y VOD

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pixelaciones en directo y VOD

Vengo apreciando pixelaciones desde hace unos días ,tanto en VOD como directo .

Hoy mismo en # Vamos en el partido Sporting Zaragoza un montón de ellas, hacia el final del partido concretamente .

Mensaje 1 de 26
1.895 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcj78 ,

 

comprobamos que tenemos incidencia masiva públicada hoy solo en ETB1 y ETB2 por lo que si persisten tus pixelaciones tendríamos que comprobarlo individualmente.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.865 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Privado enviado

Mensaje 3 de 26
1.851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcj78 ,

 

por favor, remítenos por mensaje privado el número de teléfono que es el primer dato que enumeramos y por el que vamos a acceder para hacer las comprobaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.804 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Enviado

Mensaje 5 de 26
1.799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcj78 ,

 

hemos tenido incidencias masivas para IPTV pero la que se cerró más recientemente fue el 26. Luego comprobando errores de audio, vídeo y paquetes, tenemos un histórico que va desde 2019-10-27 16:52:32 (dial 8 en #Vamos) hasta 2019-10-27 21:11:25 (dial 2 La 2 HD) pero solo se han registrado errores de audio. En concreto en #Vamos 1 error a la hora indicada (16:52:32) y otro a las 17:52:32 (1 hora después).

 

Desde las 21:22h de anoche nos consta el desco en Stand By. Puedes encenderlo y decirnos si te sigue ocurriendo?. En caso afirmativo, concrétanos los canales y momentos de las pixelaciones y déjalo encendido que vamos a hacer unas pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.798 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Dejo el deco encendido.

Las pixelaciones ayer fueron en # Vamos en el Sporting Zaragoza hacia el final,varias y muy notables .

Otras veces lo he apreciado en Ver desde inicio o VOD y algún otro canal .

Dejo deco encendido.

Mensaje 7 de 26
1.797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcj78 ,

 

prueba el desco con el uso que le des habitualmente y cuéntanos si sigue ocurriendo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcj78 ,

 

tuviste oportunidad de probarlo desde el lunes para poder comprobar si continúan las pixelaciones?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.725 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No he podido ver mucho estos días,lo poco que he visto no las he apreciado,pero querría comprobar más ....tengo todo actualizado en todo caso?

Mensaje 10 de 26
1.723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcj78 ,

 

pues entonces tómate tu tiempo y cuando puedas lo compruebas. Sí, firmware de router y desco actualizados a la última versión de firmware certificada.

 

Hablamos en unos días.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.722 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 12 de 26
1.690 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Modificaron algo en el deco ?

Me lo encontré ayer en manual 2160p 25 fps y yo lo tenía en automático 2160p 50 fps que es lo que sale al ponerlo en automático que por cierto ayer me salía todo el rato a 25fps al darle a automático ,al final conseguí que se quedará en 2160p 50fps pero algo raro pasaba

Mensaje 13 de 26
1.669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcj78 ,

 

hicimos reset de fábrica y cambiamos la salida de vídeo. Hemos probado a cambiarlo ahora y nos deja pasar a cualquier formato y grabar. Se ve alguna diferencia en cuanto a las pixelaciones a 25fps con respecto a 50fps?. Ahora confirmamos que está en 2160p (50fps).

 

Comprobamos la comunicación entre el router y el desco y está bien. Lo hemos probado varias veces en un rato. No se pierden paquetes. Tenemos visible ahora la lista de visionado desde 2019-10-30 22:27:11  que estaba en el dial 0 (portada M+) hasta las 1:53:50 que estaba en La 1 HD y sigue sin registrar fallos de vídeo (tampoco en grabaciones de ayer).

 

Cuéntanos si ha mejorado, si viste pixelaciones en algún momento...

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.659 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Esta a 2160p 50fps porque yo lo cambie ,ustedes lo modificaron?

Las pixelaciones se daban entonces cuando está a 50 fps y por eso lo cambiaron ?

De verdad es una detrás de otra con este deco ....

Ayer vi como indican en " ver desde inicio " la 1hd , Masterchef y no hubo pixelaciones

Mensaje 15 de 26
1.649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcj78 ,

 

sí claro como te hemos confirmado en nuestro último post, hicimos reset de fábrica y cambiamos la salida de vídeo por lo que es importante que te tomes tu tiempo y lo compruebes tal como está o bien a 25fps para comparar, porque realmente no vemos nada fuera de lo normal como te indicábamos. Si no hubiera clara diferencia y tuvieras cualquier cable hdmi 2.0 a mano y lo pudieras cambiar puntualmente, sería de gran ayuda por si tenemos que abrir una incidencia intentar detallarlo lo mejor posible ya que como comentas las pixelaciones son directo y en VoD (es decir que no es solo en directo o solo en VoD).

 

Esperamos a que nos cuentes lo que surja en cualquier caso.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.642 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Tengo un cable 2.0 de muy alta calidad ,ya iré comprobando próximos días de todas formas.

Mensaje 17 de 26
1.636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK jcj78 ,

 

vete haciendo el uso que consideres. Si por un casual se solucionara cambiando el cable, avísanos y abrimos ya la incidencia, ya que el cable HDMI lo cambiamos si es necesario.

 

Ya nos cuentas lo que ocurra.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcj78 ,

 

puedes contarnos alguna novedad sobre tu experiencia con Movistar TV desde que ocurren las pixelaciones?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.581 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Este fin de semana en lo que he podido ver no se han producido pixelaciones.

En cuanto a mi experiencia pues muy mala ,el deco UHD ( como bien saben) tiene muchos defectos ,fallos y limitaciones ,el SD HD y UHD es muy mejorable e inferior a resto de plataformas ,aparatos y apps ,el SD y HD es peor que con deco Arris negro.

Han señalizado todo como Dolby Digital Plus cuando no lo es ,puesto un falso HDR a todo además activado por defecto,el sonido es bajo respecto a TDT ,casi no hay UHD ,servidores a reventar etc 

Gracias

 

Mensaje 20 de 26
1.580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcj78 ,

 

gracias por la información. Para que no se produjeran pixelaciones realizaste el cambio de cable HDMI o se quedó instalado el que tienes desde el inicio de este hilo?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.580 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

El mismo cable 2.0,de excelente calidad ,de lo mejor del mercado,no es el cable....

 

Mensaje 22 de 26
1.576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK jcj78 ,

 

entonces si lo deseas podemos dejar el hilo abierto un tiempo más para ver si hay pixelaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcj78 ,

 

dinos si has vuelto a percibir pixelaciones sobre Movistar TV.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.473 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No he vuelto a ver en los últimos días en lo poco que he visto

Mensaje 25 de 26
1.470 Visitas