Pixelaciones en el canal COSMOHD

pepefibra
Yo probé el VDSL
Pixelaciones en el canal COSMOHD
Buenos dias,

Hoy domingo por la mañana, he visto que el canal COSMOHD pixela bastante la imagen. A alguien le ocurre lo mismo?

Saludos!
Mensaje 1 de 9
737 Visitas
8 RESPUESTAS 8
bgv89
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me está pasando... 

Además hay problemas con el servicio de grabaciones, por no decir nada de la velocidad a internet. Tengo fibra 100 Mb en Barcelona

Mensaje 2 de 9
715 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Ya somos 3 😮
Mensaje 3 de 9
710 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Podria ser (es solo una suposición) que se avecinaran cambios en los diales la proxima semana, y estuvieran tocando algo? 

 

Quizás para incorporar el canal de movistar cine ...

Mensaje 4 de 9
704 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL

Estoy como vosotros.

Mensaje 5 de 9
695 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Tendremo que esperar hasta final de semana 😛

http://alpc360.blogspot.com.es/2015/04/movistar-tv-se-prepara.html
Mensaje 6 de 9
689 Visitas
sanguita
Mi vida cambió con el ADSL

+1

Canales con pixelaciones (a veces congelados) y problemas de audio.

Velocidad Fibra de 0,66Mbps sobre 10Mbps.

 

Incidencia abierta por SMS (despues de intentarlo por teléfono y acabar agotado de hablar con una máquina durante más de 7 minutos....)

 

A la espera de respuesta

Mensaje 7 de 9
674 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues si se trata de que vamos a notar mejoras en algo de manera inmediata, bienvenidos sean esos ajustes, porque creo que bien merecido lo tenemos todos.

 

Por cierto, soy abonado de la Comunidad de Madrid a TV Para Todos Fibra 100 Megas y también se ve con saltos, pixelaciones y problemas en imagen y audio este canal.

Mensaje 8 de 9
673 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
A mi me pasa en Gerona, quizás los problemas solo ocurren en provincias concretas.

Espero que las mejoras que nos tiene preparadas movistar, y que tan expectantes nos tiene, solucionen ya de una vez por todas los problemas tecnicos de la TV de movistar, que entre otros son: Pixelaciones, chasquidos al cambio de canal, pixelaciones y chasquidos en las granaciones, y un largo etcétera.

Lo pido por favor !
Mensaje 9 de 9
662 Visitas