Pixelaciones en grabaciones. CADA VEZ PEOR.

Re: Pixelaciones en grabaciones. CADA VEZ PEOR.

Buenos días @PabloVL.

 

Seguimos esperando tu respuesta sobre las pruebas efectuadas.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
114 Visitas
Re: Pixelaciones en grabaciones. CADA VEZ PEOR.

OK, si es posible probaré esta noche, ya que durante el fin de semana, las pruebas que hice no fueron muy allá. El sábado traté de ver por la noche la repetición de un partido y se corto el video en U7D en tres ocasiones teniendo que dejar de verlo.

Mensaje 27 de 32
103 Visitas
Re: Pixelaciones en grabaciones. CADA VEZ PEOR.

Hola @PabloVL.

 

Prueba esta noche y nos indicas si tienes algún problema.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
103 Visitas
Re: Pixelaciones en grabaciones. CADA VEZ PEOR.

Buenos días @PabloVL.


Seguimos a la espera de tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
71 Visitas
Re: Pixelaciones en grabaciones. CADA VEZ PEOR.

Otro más con problemas de chasquidos y pixelaciones constantes, tanto que es imposible ver un programa, serie, película o cualquier contenido grabado. he reseteado el Deco, apagado el router y la ONT, he hecho de todo y sigue igual. 

Mensaje 30 de 32
63 Visitas
Re: Pixelaciones en grabaciones. CADA VEZ PEOR.

Buenos días @jbengut.


Disculpa las molestias.

 

Para no colapsar este hilo con varios usuarios, por favor hable un hilo público en este apartado de la Comunidad Movistar indicando tu incidencia.

 

Así lo podremos tratar de forma más personal.

 

Un moderador atenderá tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
63 Visitas
Re: Pixelaciones en grabaciones. CADA VEZ PEOR.

Buenos días @PabloVL

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
37 Visitas