Buenas tardes,
Hace cosa de un mes, cambiamos la tarifa de fusion, añadiendo la opción multi + al paquete.
Nos vinieron a instalar el desco wifi , el cual esta funcionando correctamente. El problema reside en el desco primitivo (Modelo Zyxel, stb 21121 Nano V2), el cuál por encontrarse en una habitación diferente al router, lo tenemos conectado mediante cable con el TP-Link TL-PA7020 Kit de Inicio Powerline AV 1000 Gigabit.
Estamos teniendo problemas de pixelación en la reproducción de grabaciones, UD7, VOD. También se nos pixela en los cambios de canal aunque esto dura unos segundos y luego podemos verlo sin problema. Ya hemos reseteado el router y restaurado los valores de fábrica del desco y aún así sigue igual
Por lo que leo, es una incidencia generalizada. ¿Alguna solución?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LAUDM84:
¿Si el descodificador Zyxe lo conectas directamente al router ocurre lo mismo?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si, en menor medida, pero sigue pixelandose
Saludos
Editado 07-02-2019 10:52
Editado 07-02-2019 10:52
Hola @LAUDM84:
Si conectado directamente sigue con las pixelaciones podemos hacer un cambio de firmware en tu router, para ello necesito que me indiques si quieres que lo realicemos y envía por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LAUDM84:
He recibido tus datos pero no he podido acceder al router para hacer el cambio, ¿puede que lo tengas apagado?.
Me mantengo a la espera de que me indiques cuando está operativo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LAUDM84:
Sigo sin poder acceder, el router no está sincronizado, si ha sido por un corte de luz posiblemente no haya arrancado correctamente, reinicia o desconecta de la corriente unos minutos cuando puedas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LAUDM84:
Sin problema, cuando se pueda me indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LAUDM84:
Ya está realizado el cambio, comprueba de nuevo y me indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LAUDM84:
Como indicas que sigue fallando he vuelto a poner en el router la última versión de firmware, además he lanzado una prueba en el descodificador zyxel (puede tardar unos minutos en volver la conexión), por favor comprueba de nuevo conectando directo al router y me indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
Conectado directo ahora no se pixela. No va ser posible tener el desco conectado directamente de continuo, ya que no va a esa habitación. Como solución temporal he intercambiado los desco de sitio (el zyxel junto con el amplificador, están ahora en una habitación más cercana al router). Casi se ha solucionado, todavía se pixela en el cambio de algunos canales, pero menos que antes.
de momento veremos cómo va. Si no os vuelvo a contactar.
Gracias y un saludo
Hola @LAUDM84:
De acuerdo, vamos a finalizar este hilo y recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es