Pixelaciones en grabaciones, VOD, UD7 y al cambiar de canal

LAUDM84
Yo probé el VDSL
Pixelaciones en grabaciones, VOD, UD7 y al cambiar de canal

Buenas tardes,

 

Hace cosa de un mes, cambiamos la tarifa de fusion, añadiendo la opción multi + al paquete.

Nos vinieron a instalar el desco wifi , el cual esta funcionando correctamente. El problema reside en el desco primitivo (Modelo Zyxel, stb 21121 Nano V2), el cuál por encontrarse en una habitación diferente al router, lo tenemos conectado mediante cable con el TP-Link TL-PA7020 Kit de Inicio Powerline AV 1000 Gigabit.

 

Estamos teniendo problemas de pixelación en la reproducción de grabaciones, UD7, VOD. También se nos pixela en los cambios de canal aunque esto dura unos segundos y luego podemos verlo sin problema. Ya hemos reseteado el router y restaurado los valores de fábrica del desco y aún así sigue igual

 

Por lo que leo, es una incidencia generalizada. ¿Alguna solución?

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 15
1.034 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LAUDM84:

 

¿Si el descodificador Zyxe lo conectas directamente al router ocurre lo mismo?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
986 Visitas
LAUDM84
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, en menor medida, pero sigue pixelandose 

 

Saludos

Mensaje 3 de 15
957 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LAUDM84:

 

Si conectado directamente sigue con las pixelaciones podemos hacer un cambio de firmware en tu router, para ello necesito que me indiques si quieres que lo realicemos y envía por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LAUDM84:

 

He recibido tus datos pero no he podido acceder al router para hacer el cambio, ¿puede que lo tengas apagado?.

 

Me mantengo a la espera de que me indiques cuando está operativo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
932 Visitas
LAUDM84
Yo probé el VDSL
Buenos dias,

Por lo visto ha habido un corte de luz por el barrio. Me han dicho que ya se ha restablecido.

Un saludo
Mensaje 6 de 15
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LAUDM84:

 

Sigo sin poder acceder, el router no está sincronizado, si ha sido por un corte de luz posiblemente no haya arrancado correctamente, reinicia o desconecta de la corriente unos minutos cuando puedas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
922 Visitas
LAUDM84
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Perdonad, van a estar con cortes de luz intermitentes durante el fin se semana. Si no os importa, os aviso cuando hayan finalizado para que no entorpezcan vuestras pruebas.


Muchas gracias
Mensaje 8 de 15
910 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LAUDM84:

 

Sin problema, cuando se pueda me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
898 Visitas
LAUDM84
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Ya es posible reanudar las pruebas.

Quedo a la espera

Muchas gracias y un saludo
Mensaje 10 de 15
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LAUDM84:

 

Ya está realizado el cambio, comprueba de nuevo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
864 Visitas
LAUDM84
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Lo hemos verificado y sigue igual. Hemos hecho reset al desco por si acaso y nada

Saludos
Mensaje 12 de 15
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LAUDM84:

 

Como indicas que sigue fallando he vuelto a poner en el router la última versión de firmware, además he lanzado  una prueba en el descodificador zyxel (puede tardar unos minutos en volver la conexión), por favor comprueba de nuevo conectando directo al router y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
844 Visitas
LAUDM84
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Conectado directo ahora no se pixela. No va ser posible tener el desco conectado directamente de continuo, ya que no va a esa habitación. Como solución temporal he intercambiado los desco de sitio (el zyxel junto con el amplificador, están ahora en una habitación más cercana al router). Casi se ha solucionado, todavía se pixela en el cambio de algunos canales, pero menos que antes.

 

de momento veremos cómo va. Si no os vuelvo a contactar.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 14 de 15
835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LAUDM84:

 

De acuerdo, vamos a finalizar este hilo y recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
792 Visitas