Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días.

dmf121151
Yo probé el VDSL
Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días.

Hola, desde hace unos días estoy teniendo pixelaciones y chasquidos únicamente en los programas grabados y en el servicio últimos 7 días. El router es ASKEY HGU

En la programación en directo, ningún problema.

Pendiente de sus noticias.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 12
662 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dmf121151

 

Confirmanos tu número de linea fija por mensaje privado donde tienes contratados los servicios de Movistar TV.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
643 Visitas
dmf121151
Yo probé el VDSL

Mi numero de la linea es 936670733

Mensaje 3 de 12
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dmf121151


Disculpa por la demora en contestar, hemos comprobado tu linea y todo parece correcto. Dispones de la última actualización del router que debería solucionar estos inconvenientes que presentas.


En todo caso, para descartar cualquier error del descodificador hemos gestionado una telecarga del firmware actual, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos y escríbenos con los resultados.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
554 Visitas
dmf121151
Yo probé el VDSL

Por el comento aparentemente funciona, iré comprobando durante todo el día el comportamiento, os informaré.

Saludos.  

Mensaje 5 de 12
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @dmf121151

 

Mantenemos el hilo abierto para que puedas probar el servicio.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
542 Visitas
dmf121151
Yo probé el VDSL

Gracias y saludo

Mensaje 7 de 12
539 Visitas
dmf121151
Yo probé el VDSL

Ayer habido unas pocas pixelaciones, lo mejor es controlar durante esta semana, os iré informando.

Saludos.

Mensaje 8 de 12
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dmf121151

 

Seguimos pendientes de tu caso y te consultamos en unos días.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dmf121151

 

Te escribimos para consultarte que tal ha funcionado el servicio durante estos días.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
440 Visitas
dmf121151
Yo probé el VDSL

Pienso que esta solucionado.

Gracias y saludo.

Mensaje 11 de 12
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dmf121151

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
435 Visitas