Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días.

Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días.

Hola, desde hace unos días estoy teniendo pixelaciones y chasquidos únicamente en los programas grabados y en el servicio últimos 7 días. El router es ASKEY HGU

En la programación en directo, ningún problema.

Pendiente de sus noticias.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

Buenos días @dmf121151

 

Confirmanos tu número de linea fija por mensaje privado donde tienes contratados los servicios de Movistar TV.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 12
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Mi numero de la linea es 936670733

Mensaje 3 de 12
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Buenos días @dmf121151


Disculpa por la demora en contestar, hemos comprobado tu linea y todo parece correcto. Dispones de la última actualización del router que debería solucionar estos inconvenientes que presentas.


En todo caso, para descartar cualquier error del descodificador hemos gestionado una telecarga del firmware actual, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos y escríbenos con los resultados.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 4 de 12
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Por el comento aparentemente funciona, iré comprobando durante todo el día el comportamiento, os informaré.

Saludos.  

Mensaje 5 de 12
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De acuerdo @dmf121151

 

Mantenemos el hilo abierto para que puedas probar el servicio.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 6 de 12
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Gracias y saludo

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Ayer habido unas pocas pixelaciones, lo mejor es controlar durante esta semana, os iré informando.

Saludos.

Mensaje 8 de 12
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Buenos días @dmf121151

 

Seguimos pendientes de tu caso y te consultamos en unos días.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Buenos días @dmf121151

 

Te escribimos para consultarte que tal ha funcionado el servicio durante estos días.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Pienso que esta solucionado.

Gracias y saludo.

Mensaje 11 de 12
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Hola @dmf121151

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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