Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días.

Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días.

Hola, desde hace unos días estoy teniendo pixelaciones y chasquidos únicamente en los programas grabados y en el servicio últimos 7 días. El router es ASKEY HGU

En la programación en directo, ningún problema.

Pendiente de sus noticias.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 12
295 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días.

Buenos días @dmf121151

 

Confirmanos tu número de linea fija por mensaje privado donde tienes contratados los servicios de Movistar TV.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
276 Visitas
Re: Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días.

Mi numero de la linea es 936670733

Mensaje 3 de 12
267 Visitas
Re: Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días.

Buenos días @dmf121151


Disculpa por la demora en contestar, hemos comprobado tu linea y todo parece correcto. Dispones de la última actualización del router que debería solucionar estos inconvenientes que presentas.


En todo caso, para descartar cualquier error del descodificador hemos gestionado una telecarga del firmware actual, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos y escríbenos con los resultados.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
187 Visitas
Re: Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días.

Por el comento aparentemente funciona, iré comprobando durante todo el día el comportamiento, os informaré.

Saludos.  

Mensaje 5 de 12
179 Visitas
Re: Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días.

De acuerdo @dmf121151

 

Mantenemos el hilo abierto para que puedas probar el servicio.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
175 Visitas
Re: Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días.

Gracias y saludo

Mensaje 7 de 12
172 Visitas
Re: Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días.

Ayer habido unas pocas pixelaciones, lo mejor es controlar durante esta semana, os iré informando.

Saludos.

Mensaje 8 de 12
123 Visitas
Re: Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días.

Buenos días @dmf121151

 

Seguimos pendientes de tu caso y te consultamos en unos días.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
103 Visitas
Re: Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días.

Buenos días @dmf121151

 

Te escribimos para consultarte que tal ha funcionado el servicio durante estos días.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
73 Visitas
Re: Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días.

Pienso que esta solucionado.

Gracias y saludo.

Mensaje 11 de 12
71 Visitas
Re: Pixelaciones en grabaciones y últimos 7 días.

Hola @dmf121151

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
68 Visitas