Pixelaciones en grabaciones

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pixelaciones en grabaciones
Hola,grabé en las últimas dos semanas los dos últimos capítulos de la catedral del mar en antena 3 ,al verlos día o días siguientes había muchas pixelaciones.
No creo haberlo observado en canales en directo.
Tengo fibra 100 MB y cable de router a TV y de esta a deco.
Gracias
Mensaje 1 de 7
406 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78,

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
358 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Como os mando privado? No sale sombreado como otras veces
Mensaje 3 de 7
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78 :

 

Disculpa por no haberte puesto el enlace.

 

Pulsa aquí.

 

Se te tiene que abrir una pestaña nueva en el navegador para escribirnos.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
328 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Privado enviado
Mensaje 5 de 7
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
322 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcj78 :

Resetea el router a valores de fábrica pulsando el pulsador RESET situado en la parte posterior. Hay que tenerlo pulsado al menos 10 segungos

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
301 Visitas