Pixelaciones en movistar Tv

RubenGarcia96
Yo probé el VDSL
Pixelaciones en movistar Tv
Llevo todo el día ( ya me ha pasado varias veces ) con cortes y pixelaciones ,
Al principio del día era cuando cambiaba de canal , he reiniciado el router, se paraban los canales después de 15 seg, cambiabas de canal y otra vez paron.
Después de reiniciarlo , cuando he dejado pasar un rato siguen las pixelaciones pero en la tv a la carta , en cuando doy para atrás o elijo algo grabado empiezan las pixelaciones , antes de todo esto ya he reiniciado el Router y lo he reseteado de fábrica
Mensaje 1 de 4
379 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RubenGarcia96:

 

Para poder solucionarlo de momento se está realizando un cambio de versión firmware al router, para poder hacerlo necesito que envíes tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RubenGarcia96:

 

No he recibido más noticias tuyas, puedes enviar tus datos por privado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RubenGarcia96:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
295 Visitas