Buenos días:
De un tiempo a esta parte, vengo sufriendo pixelaciones tanto en los canales en directo como en el contenido VOD. De momento, afortunadamente, no son constantes aunque sí molestas.
¿podríais mirar, por favor, si hay algún problema?
PD: Hablado con amigos de mi misma localidad y les ocurre lo mismo.
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
En mi caso, la localidad es Albacete. Ya de paso, comentar que los pasos de reseteo de desco, router y esas cosas que tú tambien hiciste, ya están hechos (sin resultado, obviamente) y la conexión del desco en mi caso es por cable sobre FTTH.
Saludos,
Hola @odites999,
Cuando puedas, envíame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
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Hola @odites999,
Ok, en breve los compañeros de técnico te informan.
Salu2
Maribel
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Hola @odites999,
Vemos que has tenido una avería reciente y te han cambiado el decodificador. ¿Ha quedado todo correcto?
Saludos
Chus
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Si te refieres al problema que tuvo el desco con el cambio de menú, sí. Respecto a lo que estamos comentando en este hilo de pixelaciones esporádicas, obviamente, no.
Saludos,
Hola @odites999,
Resetea el router a valores de fábrica presionando al menos 10 segundos el pulsador RESET situado en la parte posterior con la punta de un bolígrafo o similar.
Saludos
Chus
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Si tienes puesto un deco Arris, que sepan los señores de Movistar, que el problema es del software de esos descos que le exijan al fabricante, que saque una nueva actualización que lo arregle porque en mi caso, llevo con estos problemas desde que me di de alta en la tele IPTV con 2 Arris inalambricos en octubre del pasado año, y haciendo pruebas con los técnicos y pensando que quizá los inalambricos provocasen interferencias, me pusieron 2 Zyxel por cable el resultado, grabaciones perfectas ahora el deco el funcionamiento una [....] bloqueos y reinicios a mas no poder. Uno de los Zyxel, se ha estropeado se fundio, hoy ha vuelto el técnico me pone un Arris de los negros, vuelvo a los problemas de pixelaciones en grabaciones y U7D asi que el problema es de vuestros decos. Sacais modelos nuevos como es el Vestel, y no hay stock que vaya que mala suerte pues una cosa digo o solucionáis esto ya de ya o me voy a otra compañía que no pago a Movistar casi 200 euros al mes y no pague 100 euros por los 2 inalambricos para estar con estos problemas, y luego encima llamas al 1002, y según quien te toque parece que se te pitorrea y que te sigue la corriente esperando que cuelgues la llamada lo antes posible y ya esta bien. Saludos
Como comentaba más arriba, eso ya está hecho. Reset al Router y reset de fábrica al desco (Arris). Las pixelaciones han sido posteriores a la instalación del Arris, pero no puedo asegurar que estén necesariamente relacionadas.
Saludos,
Hola @odites999;
Deja el router en gestión y te lo reseteo en remoto
Saludos
Chus
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Buenos días:
Ya lo tienes en gestión (y reseteado).
Saludos,
Hola @odites999,
Después de resetear el router, ¿has notado mejoría?
¿Como está unido el deco al router?
Saludos
Chus
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Hola Chus,
Necesito tiempo para ir viéndolo. Las conexiones, como decía más arriba, son todas por cable utp cat. 5e. La única variación que se ha realizado es el cambio del zyxel nano por el Arris.
Saludos,
Digan los técnicos lo que quieran, es todo problema de la mala calidad de los dispositivos (software y hardware)...
En casa tengo un HGU y un desco inalambrico (supuestameste ahora mismo lo mejor) y funcionan de pena. Ya me han cambiado 2 routers y 3 descos, el router funciona muy bien, la fibra como un tiro, pero lo que es Movistar TV es un cachondeo.
Hoy me han venido ya por 6ª vez a casa, ya no saben que cambiar, hemos probado con 2 televisores, 3 cables...y nada, funciona a ratos, el técnico no sabe ya que hacer, primero era el desco, luego el cable HDMI, luego el router, después los puertos HDMI de la tele y ahora??....ya no sabe que excusa darme. Pues siendo una ignorante en la tecnología, la razón es lógica, mala calidad de Hardware o alguna actualización de software que es defectuosa, el caso es que ya no quiero saber mas de averías de Movistar TV, que ya han llegado a amenazar con cobrarme las visitas, y digo yo, si no saben solucionarlo, que coñe amenazáis con cobrar las visitas, si no es culpa de mis equipos, que una tele puede fallar, un cable puede ser defectuoso o un puerto estar estropeado, pero con todos los dispositivos que ya hemos probado, culpa mia no es....pero mira, son asi de chorizos, mientras que pagues son muy simpáticos, cuando les "molestas" porque sus fabulosos aparatos fallan, si no se arregla reseteando o cambiando los aparatos es tuyo el problema....jamas se les ocurrirá mirar si es problema de su software o de un harreare que fallan mas que la escopeta de feria.
Y muchos me diréis que exagero, pero cuando llevas 3 meses con averías y mas de 300 horas colgada al teléfono con el 1002 y 1004, para nada, creo que me he ganado el derecho a decir que sus aparatos son de calidad penosa y sus técnicos no pueden hacer mas, les dan aparatos malos y les tiran a los lobos...pero yo no se si es porque les obligan, pero llegar a amenzara con cobrar visitas para que no les molestes es de ser unos CHORIZOS
Yo estoy con vosotros, los equipos son de calidad muy mala, pero al menos los tecnicos que han venido a mi casa han sido honestos y me lo han dicho asi, son malos y dan muchisimos problemas, pero que ellos no pueden hacer nada, es lo que tienen, solo pueden cambiarlos y dar parte de la incidencia.
El Deco inalambrico tiene un fallo gravisimo de software, y es el que genera todos los problemas....el cliente y los aparatos de su domicilio no tienen nada que ver, son malos y punto.
No se si sera verdad, pero a mi me han dicho que los problemas que tenemos muchos clientes desde hace un par de meses, son generados por la ampliacion del servicio U7D gratuido a los clientes, que ha generado un problema en la telecarga y que no terminan de saber como subsanarlo.
En mi esta creermelo o no, que el servicio no funciona aun es un hecho y dudo que funcione nunca, que sea lo que genera los ultimos fallos, pues siendo credulo, puede ser verdad....pero que la calidad del deco inalambrico es pesima, es una obviedad y que son tan cerriles que aun no han creado una version 2.0 que subsane todos los fallos es aun mas obvio.
Como cliente tienes obligacion de pagar, funcione el servicio o no....y luego ya reclamas, pero si no pagas en dos dias te llega la carta amenazadora de denunciarte y cortarte la linea.
En fin, que yo no culpo ni a los comerciales (aunque nos vendan la moto), ni a los tecnicos....culpo a Movistar, que solo le preocupa una cosa, la pasta, una vez que eres su cliente, ya no quieren saber mas de ti, subimos los precios, no damos servicio decente y si protestas....dos males tienes, porque a la maquina le da exactamente igual
Esperemos que a base de quejas, alguien se de cuenta de que no estamos locos, ni protestamos por capricho...solo pedimos el servicio de calidad que religiosamente pagamos
En las pruebas iniciales que he hecho tras el reseteo del router puedo confirmar que nada ha cambiado. Las pixelaciones siguen.
Saludos,
Editado 03-09-2017 11:11
Editado 03-09-2017 11:11
Asi estamos todos....hasta las "narices" de la falta de respeto hacia los clientes. De que sirve cambiar los equipos, una y otra vez por otro modelo exactamente igual?? Si el fallo esta en el propio dispositivo, da igual cambiarlo 1000 veces, siempre, siempre va a fallar en el mismo punto.
Ayer me cambiaron a mi el 4º deco en lo que va de semana, trajo tres a casa, el primero no le cogia la señal, el segundo no le hacia la telecarga, el tercero, que a la postre mas o menos funciona (aunque fijo que antes de 10 dias se ha roto) tardo mas de 40 minutos en realizar la telecarga.....y eso es culpa del cliente?
Venga ya señores de telefonica, dejen de anunciarse como los mejores y que mas servicios dan, cuando la realidad es que NO DAN NADA, que todo lo cobran y enciman ningunean a los clientes.
Y yo lo siento por los tecnicos y comerciales si les caen las broncas, pero al final, llega un momento en que dejas de pensar en ellos y en los problemas y te pones a ti en primera persona, por que tienes que "tragarte" unos equipos pesimos y encima estar agradecido?
Yo lo siento en el alma, pero o me colocan unos aparatos sin incidencias antes de final de año, o me voy a la competencia, algo que despues de 35 años con Movistar jamas pense que haria, pero ha llegado un punto que es tal la desidia que tienen, que malo por malo...me voy al mas barato