Buenos días:
De un tiempo a esta parte, vengo sufriendo pixelaciones tanto en los canales en directo como en el contenido VOD. De momento, afortunadamente, no son constantes aunque sí molestas.
¿podríais mirar, por favor, si hay algún problema?
PD: Hablado con amigos de mi misma localidad y les ocurre lo mismo.
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-09-2017 7:53
Editado 04-09-2017 7:53
odites999 escribió:Buenos días:
De un tiempo a esta parte, vengo sufriendo pixelaciones tanto en los canales en directo como en el contenido VOD. De momento, afortunadamente, no son constantes aunque sí molestas.
¿podríais mirar, por favor, si hay algún problema?
PD: Hablado con amigos de mi misma localidad y les ocurre lo mismo.
Gracias y un saludo,
A mi me esta pasando lo mismo, sobretodo desde hace 15 días, pensé que era culpa del router, y no es así ya que un vecino me dejo uno más nuevo, y sigo igual, todas las conexiones están bien
Tengo pixelaciones esporádicas en U7D, y en directo cuando cambio de canal, se me para, y se pixelea
Por lo que veo a cada vez hay más gente con este problema, por lo que tiene que ser problema de Movistar, esto ya es de traca, estoy hasta las narices ya de Movistar
Editado 04-09-2017 8:12
Editado 04-09-2017 8:12
aspc escribió:
Hola a todos. Me uno al hilo de las pixelaciones. Yo solicité un cambio de domicilio porque me mudaba en Mayo de este año. Hasta ese momento la tv iba perfecta con el Arris por wifi (el inalámbrico). Ha sido cambiarme y todas las noches tengo pixelaciones en VOD y grabaciones. Creo que he encontrado el patrón: pasa de 21.30 a 23.30, y no con la TV en directo, por lo que yo lo achaco a saturación en la central de MOVISTAR que me corresponde. He hablado con los vecinos y les pasa exactamente igual, da igual el router o el descodificador que tengas, por lo que el problema está en que no tienen la central adaptada a la cantidad de gente que está pidiendo contenidos bajo demanda y se satura. Con el directo no pasa (alguna vez ha pixelado, pero muy de vez en cuando), porque el contenido se entrega bajo stream UDP a todos por igual, pero las VOD, grabaciones y U7D van sobre demanda y no tienen capacidad. A mi me está pasando en Madrid. Antes por la zona de Sanchinarro como os digo sin problemas, pero ahora por la zona sur (Arganzuela) me pasa todas las noches. Si esto es así, por mucho router o desco que os cambien el problema no se va a solucionar. O meten más capacidad a la central o habrá que esperar a que la gente se de de baja para que se descongestione.
Saludos.
Anda, pues no sé si será casualidad, pero yo tambien soy de Madrid, y del barrio de arganzuela
Pero a mi me las pixelaciones, y parones me pasa a todas las horas, tanto en directo, con el U7D, y vod, ademas, a todo esto se le une aveces también lo lento que va el deco, tarda en cargar, y me a pasado ya dos veces que al encenderlo se queda pillado en la pantalla de cargarlo, ( todo esto antes no me pasaba, a sido de un día para otro )
Repito que esto ya es un fallo general, por qué hablando con otro vecino le está pasando lo mismo, y solo hay que ver que hay un montón de hilos a abiertos con los mismo problemas, haber si se digna alguien a contestarnos lo que está pasando, y lo arreglan ya, que para subir los precios si se dan prisa
Hola @odites999
Vamos a revisarlo
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-09-2017 11:21
Editado 04-09-2017 11:21
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola @odites999
Vamos a revisarlo
Saludos
Chus
Lo que tenéis que hacer es una revisión general, esto no es de un caso concreto, o esporádico,mira el foro , hay muchos casos de gente quejándose de pixelaciones,parones,lentitud en el deco....
Y ya de paso, dar una explicación el por qué están produciendo estos fallos en general, como clientes nos merecemos una respuesta
Buenos días:
Ayer tarde estuvo el técnico, reseteó el desco (ya van 4 veces), el router, comprobó el cableado y todo OK (tampoco esperaba otra cosa). Cuando, unos minutos después me llaman para cerrar la avería, les digo que no les puedo dar el OK ya que no es una fallo constante, sino esporádico y que deben darme un tiempo para ir observándolo (no puedo emplear 3 horas todos los días para comprobar este tipo de cosas) a lo que me responden que me dan 48 horas y que me volverán a llamar. A los cinco minutos recibo una llamada de un autómata/locución pidiéndome el ok al cierre de la incidencia ¿¿??. Por supuesto no doy el OK hasta que pueda hacer pruebas.
Saludos,
Editado 06-09-2017 10:39
Editado 06-09-2017 10:39
Tras una llamada del técnico en la que me dice que el problema de las pixelaciones seguramente sea porque tengo dos switches encadenados [!!!vade retro satanás!!! ], sigo observando si se producen pixelaciones. De momento no se han producido (tampoco se ha modificado nada, reseteos aparte) y los switches siguen exactamente igual que el día que se instaló la fibra.
Saludos,
Hola odites999
veo que tienes activa una avería por este tema. Vamos a esperar a ver como resuelven.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Anoche yo no sufrí ninguna pixelación, veremos hoy, porque el lunes fue de traca, cada 15 minutos...
Después de varios días en observación, no se han vuelto a repetir las pixelaciones, así que, en principio lo doy por solucionado.
Saludos,
Hola @odites999
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram