Pixelaciones esporádicas

odites999
Yo probé el VDSL
Pixelaciones esporádicas

Buenos días:

 

De un tiempo a esta parte, vengo sufriendo pixelaciones tanto en los canales en directo como en el contenido VOD. De momento, afortunadamente, no son constantes aunque sí molestas.

 

¿podríais mirar, por favor, si hay algún problema?

 

PD: Hablado con amigos de mi misma localidad y les ocurre lo mismo.

 

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 47
6.332 Visitas
46 RESPUESTAS 46
CarlesRB
Yo probé el VDSL
Hola compañeros de fatigas, yo opte por montar una raspberry pi 3 y la uso como decodificador inalámbrico y funciona perfecto.
Mensaje 26 de 47
3.193 Visitas
CarlesRB
Yo probé el VDSL
Hola pensando en vuestro problema yo tú ve algo parecido y era por culpa del cable que va del router al desco, si tenies algun aparato más entre el router y el deco hay que ponerlo como si no estuviera el deco siempre tiene que ver que está conectado al router.
Mensaje 27 de 47
3.168 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL
Ese no es el problema, ya que en mi caso al tener el deco inalambrico, si fuese el cable en modo inalambrico iria genial sin embargo, falla tanto en cable como en modo Wifi. Tambien pense lo del cable, y compre un cable de red Cat.7 FTP que tiene mas apantallamiento contra interferencias, he probado con el cable que viene con el deco, con otro de Cat.6 UTP, y nada y por mas vueltas que se le quiera dar es el deco y su software. Esto lo lee personal de Movistar, bueno, pues ya estais tardando en exigirle a Arris un parche de SW, o cambiad de fabricante lo que mas rapido sea pero por favor, solucionarlo ya que ya la paciencia esta mas que al limite, y ahora hay muchas ofertas para hacer portabilidad. Saludos
Mensaje 28 de 47
3.162 Visitas
CarlesRB
Yo probé el VDSL
Esta perfecto tus pruebas pero no has pensado que quizás sea el router lo has probado con otro?
Mensaje 29 de 47
3.157 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL
Si, de hecho me lo han cambiado varias veces, la ultima que le detectaban la temperatura mas alta de lo normal asi que HGU nuevo, pero el mismo problema. Del HGU, he tenido Mitrastar y el Askey actualmente y el problema era con ambos, asi que el defecto esta en los Arris y hasta que a Movistar le de la gana corregirlo, pues pixelaciones van y vienen. Saludos amigo
Mensaje 30 de 47
3.139 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL

@CarlesRB , tanto el compañero dueño de este hilo como los muchos que padecemos problemas parecidos , hemos cambiado tanto routers como decos y sigue igual...........  

Mensaje 31 de 47
3.138 Visitas
CarlesRB
Yo probé el VDSL
Lo siento no poder ayudaros.
Un saludo.
Mensaje 32 de 47
3.112 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

odites999 escribió:

Buenos días:

 

De un tiempo a esta parte, vengo sufriendo pixelaciones tanto en los canales en directo como en el contenido VOD. De momento, afortunadamente, no son constantes aunque sí molestas.

 

¿podríais mirar, por favor, si hay algún problema?

 

PD: Hablado con amigos de mi misma localidad y les ocurre lo mismo.

 

 

Gracias y un saludo,


A mi me esta pasando lo mismo, sobretodo desde hace 15 días, pensé que era culpa del router, y no es así ya que un vecino me dejo uno más nuevo, y sigo igual, todas las conexiones están bien

 

Tengo  pixelaciones esporádicas en U7D, y en directo cuando cambio de canal, se me para, y se pixelea

 

Por lo que veo a cada vez hay más gente con este problema, por lo que tiene que ser problema de Movistar, esto ya es de traca, estoy hasta las narices ya de Movistar

Mensaje 33 de 47
3.100 Visitas
aspc
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos. Me uno al hilo de las pixelaciones. Yo solicité un cambio de domicilio porque me mudaba en Mayo de este año. Hasta ese momento la tv iba perfecta con el Arris por wifi (el inalámbrico). Ha sido cambiarme y todas las noches tengo pixelaciones en VOD y grabaciones. Creo que he encontrado el patrón: pasa de 21.30 a 23.30, y no con la TV en directo, por lo que yo lo achaco a saturación en la central de MOVISTAR que me corresponde. He hablado con los vecinos y les pasa exactamente igual, da igual el router o el descodificador que tengas, por lo que el problema está en que no tienen la central adaptada a la cantidad de gente que está pidiendo contenidos bajo demanda y se satura. Con el directo no pasa (alguna vez ha pixelado, pero muy de vez en cuando), porque el contenido se entrega bajo stream UDP a todos por igual, pero las VOD, grabaciones y U7D van sobre demanda y no tienen capacidad. A mi me está pasando en Madrid. Antes por la zona de Sanchinarro como os digo sin problemas, pero ahora por la zona sur (Arganzuela) me pasa todas las noches. Si esto es así, por mucho router o desco que os cambien el problema no se va a solucionar. O meten más capacidad a la central o habrá que esperar a que la gente se de de baja para que se descongestione.

Saludos.
Mensaje 34 de 47
3.070 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL
Vamos a ver, si fuese por saturacion, la descarga desde la nube ya sea grabacion que recordar tambien es en la nube, o U7D, vendria mal pero es que la descarga en mi caso y en otros que han comentado, viene bien porque en el momento que durante la visualizacion del contenido, pixela o hace algun extraño la imagen o sonido y lo rebobinas, al volver a verlo esta correcto si el fallo fuese una descarga incorrecta desde la nube por saturacion, se veria mal la rebobines una o cien veces. Insisto aunque quede por pesado, que el fallo esta en los softwares de sus decos y los Arris, ya sea el modelo inalambrico o de cable, parecen ser los mas problematicos. Pero bueno, esperemos Movistar solucione esto pronto ya que no es caso aislado y esta siendo muy generalizado, y sea SW de los decos o saturacion, que actue a poder ser antes de la proxima subida de precios. Saludos
Mensaje 35 de 47
3.062 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

aspc escribió:
Hola a todos. Me uno al hilo de las pixelaciones. Yo solicité un cambio de domicilio porque me mudaba en Mayo de este año. Hasta ese momento la tv iba perfecta con el Arris por wifi (el inalámbrico). Ha sido cambiarme y todas las noches tengo pixelaciones en VOD y grabaciones. Creo que he encontrado el patrón: pasa de 21.30 a 23.30, y no con la TV en directo, por lo que yo lo achaco a saturación en la central de MOVISTAR que me corresponde. He hablado con los vecinos y les pasa exactamente igual, da igual el router o el descodificador que tengas, por lo que el problema está en que no tienen la central adaptada a la cantidad de gente que está pidiendo contenidos bajo demanda y se satura. Con el directo no pasa (alguna vez ha pixelado, pero muy de vez en cuando), porque el contenido se entrega bajo stream UDP a todos por igual, pero las VOD, grabaciones y U7D van sobre demanda y no tienen capacidad. A mi me está pasando en Madrid. Antes por la zona de Sanchinarro como os digo sin problemas, pero ahora por la zona sur (Arganzuela) me pasa todas las noches. Si esto es así, por mucho router o desco que os cambien el problema no se va a solucionar. O meten más capacidad a la central o habrá que esperar a que la gente se de de baja para que se descongestione.

Saludos.

Anda, pues no sé si será casualidad, pero yo tambien soy de Madrid, y del barrio de arganzuela

 

Pero a mi me las pixelaciones, y parones  me pasa a todas las horas, tanto en directo, con el U7D, y vod, ademas, a todo esto se le une aveces también lo lento que va el deco, tarda en cargar, y me a pasado ya dos veces que al encenderlo se queda pillado en la pantalla de cargarlo, ( todo esto antes no me pasaba, a sido de un día para otro )

 

Repito que esto ya es un fallo general, por qué hablando con otro vecino le está pasando lo mismo, y solo hay que ver que hay un montón de hilos a abiertos con los mismo problemas, haber si se digna alguien a contestarnos lo que está pasando, y lo arreglan ya, que para subir los precios si se dan prisa

Mensaje 36 de 47
3.009 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @odites999

Vamos a revisarlo

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 47
2.989 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Yo llevo dando vueltas a mi cabeza mucho . Es lo que tiene cuando te va mal algo ..... no sé si tendrá que ver o no , pero no puede ser que al tener el acuerdo ese con Vodafone por el cual tienen que facilitar su red para que Vodafone meta fibra ( la llamada Neba ) este saturado el tema ( la red , la central o lo que sea no soy técnico de estas cosas ), puesto que por donde pasaba antes la línea Movistar , ahora también tienen que hacer hueco a Vodafone ........... Y por lo que he leído , Neba va también como el cul..........
Mensaje 38 de 47
2.973 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

 Hola @odites999

Vamos a revisarlo

Saludos

Chus


Lo que tenéis que hacer es una revisión general, esto no es de un caso concreto, o esporádico,mira el foro , hay muchos casos de gente quejándose de pixelaciones,parones,lentitud en el deco....

 

Y ya de paso, dar una explicación el por qué están produciendo estos fallos en general, como clientes nos merecemos una respuesta

Mensaje 39 de 47
2.964 Visitas
odites999
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ayer tarde estuvo el técnico, reseteó el desco (ya van 4 veces), el router, comprobó el cableado y todo OK (tampoco esperaba otra cosa).  Cuando, unos minutos después me llaman para cerrar la avería, les digo que no les puedo dar el OK ya que no es una fallo constante, sino esporádico y que deben darme un tiempo para ir observándolo (no puedo emplear 3 horas todos los días para comprobar este tipo de cosas) a lo que me responden que me dan 48 horas y que me volverán a llamar. A los cinco minutos recibo una llamada de un autómata/locución pidiéndome el ok al cierre de la incidencia ¿¿??. Por supuesto no doy el OK hasta que pueda hacer pruebas.

 

 

Saludos,

Mensaje 40 de 47
2.920 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
No entiendo sus procedimientos......... Esto es de locos ......
Mensaje 41 de 47
2.901 Visitas
odites999
Yo probé el VDSL

Tras una llamada del técnico en la que me dice que el problema de las pixelaciones seguramente sea porque tengo dos switches encadenados [!!!vade retro satanás!!! Guiño ], sigo observando si se producen pixelaciones. De momento no se han producido (tampoco se ha modificado nada, reseteos aparte) y los switches siguen exactamente igual que el día que se instaló la fibra.

 

Saludos,

 

 

 

Mensaje 42 de 47
2.866 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola odites999

veo que tienes activa una avería por este tema. Vamos a esperar a ver como resuelven.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 47
2.848 Visitas
aspc
Mi vida cambió con el ADSL

Anoche yo no sufrí ninguna pixelación, veremos hoy, porque el lunes fue de traca, cada 15 minutos...

Mensaje 44 de 47
2.831 Visitas
odites999
Yo probé el VDSL

Después de varios días en observación, no se han vuelto a repetir las pixelaciones, así que, en principio lo doy por solucionado.

 

 

Saludos,

Mensaje 45 de 47
2.798 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Me alegra leer eso compañero !!! Lo que sea que estaba fallando se ha subsanado . Esperemos que siga así !!!! Una compañía como Movistar tiene que funcionar como es debido ........
Mensaje 46 de 47
2.765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @odites999

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 47
2.739 Visitas