Pixelaciones intermitentes series y grabaciones

salvachan
Yo probé el VDSL
Pixelaciones intermitentes series y grabaciones

Estimados Sres.

Como debe haber constancia tengo el mal endémico de las pixelaciones en series y grabaciones, sobre todo en grabaciones, lmucha lentitud en los menús, desde hace muchísimo tiempo. Ya cambie el router por el nuevo, ya me actualizaron (muy amables los técnicos), ya vino un técnico y me cambio el decodificador (por otro igual de antiguo), ya me revisaron la instalación, como otras veces. Yo lo achaco a un problema con la centralita de donde viene la falta de señal. Como no le veo mucho remedio, quisiera preguntar si tendría que comprar el nuevo router de movistar o no solucionaría nada, porque solución si que no le veo. Por cierto llevo dos avisos y sin respuesta ninguna. 

Un saludo 

Salvador.

 

Mensaje 1 de 42
4.581 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

¿Tienes cobre o fibra?


.

Mensaje 2 de 42
3.496 Visitas
salvachan
Yo probé el VDSL

fibra 600 mg

 

Mensaje 3 de 42
3.485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola salvachan !

 

Antes de poder responder si tu incidencia mejoraría con el desco nuevo, he de comprobar el estado de tu línea, para ello, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 42
3.471 Visitas
jotashark
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me pasa lo mismo, con 600mb, me han cambiado el router, el deco, me han revisado la instalacion y todo esta igual

Mensaje 5 de 42
3.458 Visitas
salvachan
Yo probé el VDSL

Pues igual. Creo que es un problema de la nube o centralita o algo y no tiene solución.

Mensaje 6 de 42
3.444 Visitas
salvachan
Yo probé el VDSL

No se poner un mensaje privado. Ayer se paraba intermitentemente una película de movistar pero sin pixelarse. Nunca lo había hecho. Gracias.

Mensaje 7 de 42
3.441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola salvachan !

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Te agradecería que pruebes la conexión de grabaciones y nos confirmes, ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
3.424 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Otro más con el mismo problema que a mí se han empeñado en decirme desde Agosto que es rarisimo y que sólo lo tengo yo en mi zona.

El compañero pregunta al principio si habrá que poner el nuevo deco 4K. A mí me lo pusieron los técnicos y no ha solucionado nada.

Al revés cuando llega finde o puente como ahora el problema empeora con hasta paradas de varios segundos.
Mensaje 9 de 42
3.391 Visitas
salvachan
Yo probé el VDSL

hoy viene el técnico. Gracias por su amabilidad. Hoy le confirmo.

Un saludo.

Mensaje 10 de 42
3.375 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

 A mi también me pasa lo mismo y tengo el Router nuevo,el Deco 4K,600mb de fibra...Aun asi se pixela y se entrecorta cuando veo grabaciones ,series y viendo U7D. Abrí una incidencia en el 1002 y me llamaron para decirme que ya estaba solucionado...pero todo sigue igual. Pensaba que solo me pasaba a mi,pero viendo este hilo me alegro de comprobar que es más común el fallo. Imagino que Movistar no lo reconocerá. Solo espero que lo solucionen.....

Un saludo

Mensaje 11 de 42
3.368 Visitas
jotashark
Mi vida cambió con el ADSL

lo mismo , a mi, ya no soy el raro, somos mas,

para mi , que no soy tecnico, es alguna imcompatibilidad de alguno de los equipos, ya que me han cambiado todo, deco 4k, router, revisado la fibra con soldaduras nuevas, y sigue igual, yo ya ni llamo,

ojala esto sirva para que den con lo que sea,

Mensaje 12 de 42
3.363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola salvachan!

 

Efectivamente veo que tu avería esta cerrada. Te agradecería que nos confirmes si tu incidencia está solucionada.

 

Nos mantenemos a la espera de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 42
3.335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jotashark!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 42
3.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BenitoOrtegaGutiérrez!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 42
3.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola home405a!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 42
3.332 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Katyana @Técnico-Movistar@@ yo ya tengo un hilo donde me están atendiendo y he perdido la cuenta de averías abiertas y cerradas. 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3667048#M122053

 

Agradezco a los compañeros si se pasan y dicen algo para que quede claro que somos un buen número con el mismo problema y no algo puntual de cada uno, que es como quieren tratarlo. Y nada tiene que ver con wifis y plcs. 

 

@salvachan  @jotashark  @home405a @Marcos2016  @ @angaor @

Mensaje 17 de 42
3.292 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo...No creo que sea un problema individual.De hecho, ya he dicho que me atendieron en el 1002 y lo dieron por solucionado, pero todo sigue igual...La tv en directo sin problemas, pero al ver series-U7D-Grabaciones,aparecen los microcortes

Un saludo!

Mensaje 18 de 42
3.282 Visitas
jotashark
Mi vida cambió con el ADSL

cuando pixeliza viendo algun programa grabado o viendo algun programa en U7D, si te sales, ves los canales, no cambian rapidos, sino que pasa unos segundos, con pantalla negra y pixelizciones, hasta que aparece el canal,

 

Mensaje 19 de 42
3.272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jotashark!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Te agradecería que pruebes la conexión de tu descodificador, nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 42
3.247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola home405a!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Te agradecería que pruebes la conexión de tu descodificador, nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
3.246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BenitoOrtegaGutiérrez!

 

Efectivamente mi compañera Eva está atendiendo tu incidencia en el hilo que nos indicas.

 

Por ahora no tenemos detectada ninguna incidencia genérica relacionada con este caso, por lo que tenemos que revisar de formar particular los casos relacionados. Estos fallos suelen ser síntomas de pérdida de conectividad internet con los servidores de Movistar+.

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 42
3.246 Visitas
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

Soy uno más que se suma a los problemas, ya me han cambiado el desco UHD, sin que haya servido para nada, un segundo desco HD que tengo con servicio MULTI+ (antes llamado MultiRoom) falla constantemente. Llevo muchas horas dedicadas a intentar solucionar el problema, reinicios de fábrica al HGU Mitrastar, reinicio de fabrica a los descos... no se si es problema de la última actualización de la HGU o alguna incompatibilidad aún no declarada entre distintos equipos pero hay algo mal desde hace días. Y aunque hagamos mil reinicios de los equipos esto no funciona bien. HELP !!!! @Técnico-Movistar 

Mensaje 23 de 42
3.216 Visitas
jotashark
Mi vida cambió con el ADSL

hola,

 

comunicarte , que acaba de fallar otra vez, ahora mismo, a las 23:09

 

sigue igual , gracias

Mensaje 24 de 42
3.204 Visitas
salvachan
Yo probé el VDSL

Hola.

Aparentemente todo solucionado. El decodificador era antiguo. Me le han cambiado por un Arris y va bien. Gracias.

Mensaje 25 de 42
3.176 Visitas