Estimados Sres.
Como debe haber constancia tengo el mal endémico de las pixelaciones en series y grabaciones, sobre todo en grabaciones, lmucha lentitud en los menús, desde hace muchísimo tiempo. Ya cambie el router por el nuevo, ya me actualizaron (muy amables los técnicos), ya vino un técnico y me cambio el decodificador (por otro igual de antiguo), ya me revisaron la instalación, como otras veces. Yo lo achaco a un problema con la centralita de donde viene la falta de señal. Como no le veo mucho remedio, quisiera preguntar si tendría que comprar el nuevo router de movistar o no solucionaría nada, porque solución si que no le veo. Por cierto llevo dos avisos y sin respuesta ninguna.
Un saludo
Salvador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Dale tiempo y obsérvalo unos días por favor. Agradecería nos digas pasado ese tiempo si ya está todo ok. Yo tengo una avería similar y por ahora no damos con la solución.
Hola, me uno a la lista de la gente que tiene este poblema, ya me han revisado, y reiniciado el deco (es el normal, no 4K), el router smart wifi, etc ... y todo sigue igual, se supone que tiene quer venir un técnico, pero a día de hoy no ha venido nadie, mandaron uno pero a la ciudad equivocada y sigo esperando ....
Saludos
actualizo información: en mi caso no tengo avería, simplemente, la actualización de firmware de la HGU me estaba provocando todos los problemas. Al volver atrás a versión anterior todo vuelve a funcionar perfecto.
@ralvare.lugones ha escrito:actualizo información: en mi caso no tengo avería, simplemente, la actualización de firmware de la HGU me estaba provocando todos los problemas. Al volver atrás a versión anterior todo vuelve a funcionar perfecto.
Hola, ¿qué modelo tienes y qué versión le has/han puesto?
Gracias
Mitrastar GPT-2541GNAC
versión ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2
Si tienes que ir a una versión anterior como es esta tendrás que pedir a un moderador que te lo haga.
Mi problema era el siguiente, tengo un adaptador wifi llamado ADAPTADOR INALÁMBRICO DE ALTAS PRESTACIONES que ya tiene sus añitos pero trabaja en la "nueva" banda wifi de 5Ghz y a raíz de las últimas actualizaciones de firmware de la HGU comenzó a dar problemas EXCLUSIVAMENTE con los decodificadores de Movistar TV. Volver a versión anterior es por ahora la única solución en mi caso. Ya está informada MoviStar de este fallo y espero que lo resuelven en próximas actualizaciones de firmware (pasarán meses para esto, es lo usual).
Un saludo.
Hola, confirmo que se siguen produciendo estas pixelaciones muy intermitentes, tengo router y deseo del modelo nuevo.
Tal como se ha comentado antes, seguro que se deberá una pérdida de señal con Movistar pero desde el desco, pues si usas las apps de smart tv, esto no ocurre, por lo tanto no es un problema de la línea de fibra, Y amigos después de lo que está fallando el desco UHD una vez incluido Netflix en el canal 100, que funciona a patrones de imagen, creo que alguna cosa falla en el desco, poca memoria, poca velocidad para gestionar datos, bueno esto será un deber pendiente a los técnicos.
Creo que los requerimientos técnicos de este desco, son muy limitados, para lo que se le pide, lo vemos al pasar las imágenes directamente por los procesadores de la tv, uno del desco.
Falta mucho por mejorar, pero recordar todas y todos, que mientras tanto es el cliente el Quelo sufre y que al final sigue pagando lo mismo o más por este servicio, en ocasiones deficiente.
Solo esperar que con todos nuestros aportes al final mejore este servicio.
Un saludo.
cada vez peor, sobre todo los fines de semana, esto se hace cada vez mas insoportable, yo creo que hay alguna incompatibilidad, lo que no se si sera del router del deco o de la central,
revisarlo a ver que puede ser, hay mas de uno con este problema
A ver si vale de algo, para buscar la solucion
¡Hola pakytwo!
Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu conexión y avería que nos indicas, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
■ ralvare.lugones gracias por tu aportación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola rubencc33!
Para que pueda revisar tu conexión, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-12-2018 11:32
Editado 18-12-2018 11:32
Yo pensaba que era percepción mía porque hace unos días reconfiguré las propiedades del HDMI de mi televisor. Hice unos ajustes y desactivé algunos filtros de imagen para que sea más natural.
Lo que noto es pixelaciones muy a menudo en videos con movimientos rápidos como explosiones, deportes, etc. Son muy habituales si el programa es grabado o U7D. En directo también es muy notorio. Por ejemplo, ayer estuvo Plácido Domingo en El Hormiguero con un traje gris a rayas y parecía un borrón gris, no se distinguían las rayas cuando hacía cualquier gesto con los brazos.
En mi opinión, es como si el bitrate fuera muy bajo y sólo fuera capaz de mostrar correctamente imagen con poco movimiento.
Tengo 100 megas en fibra y es la primera vez que ocurre esto.
Un saludo.