Pixelaciones intermitentes series y grabaciones

salvachan
Yo probé el VDSL
Pixelaciones intermitentes series y grabaciones

Estimados Sres.

Como debe haber constancia tengo el mal endémico de las pixelaciones en series y grabaciones, sobre todo en grabaciones, lmucha lentitud en los menús, desde hace muchísimo tiempo. Ya cambie el router por el nuevo, ya me actualizaron (muy amables los técnicos), ya vino un técnico y me cambio el decodificador (por otro igual de antiguo), ya me revisaron la instalación, como otras veces. Yo lo achaco a un problema con la centralita de donde viene la falta de señal. Como no le veo mucho remedio, quisiera preguntar si tendría que comprar el nuevo router de movistar o no solucionaría nada, porque solución si que no le veo. Por cierto llevo dos avisos y sin respuesta ninguna. 

Un saludo 

Salvador.

 

Mensaje 1 de 42
4.583 Visitas
41 RESPUESTAS 41
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

Dale tiempo y obsérvalo unos días por favor. Agradecería nos digas pasado ese tiempo si ya está todo ok. Yo tengo una avería similar y por ahora no damos con la solución.

Mensaje 26 de 42
1.952 Visitas
pakytwo
Yo probé el VDSL

Hola, me uno a la lista de la gente que tiene este poblema, ya me han revisado, y reiniciado el deco (es el normal, no 4K), el router smart wifi, etc ... y todo sigue igual, se supone que tiene quer venir un técnico, pero a día de hoy no ha venido nadie, mandaron uno pero a la ciudad equivocada y sigo esperando ....

 

Saludos

Mensaje 27 de 42
1.926 Visitas
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

actualizo información: en mi caso no tengo avería, simplemente, la actualización de firmware de la HGU me estaba provocando todos los problemas. Al volver atrás a versión anterior todo vuelve a funcionar perfecto.

Mensaje 28 de 42
1.922 Visitas
pakytwo
Yo probé el VDSL

@ralvare.lugones  ha escrito:

actualizo información: en mi caso no tengo avería, simplemente, la actualización de firmware de la HGU me estaba provocando todos los problemas. Al volver atrás a versión anterior todo vuelve a funcionar perfecto.


Hola, ¿qué modelo tienes y qué versión le has/han puesto?

 

Gracias

Mensaje 29 de 42
1.919 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
¿Y cómo habéis llegado a esa conclusión y cómo habéis hecho eso?

Mensaje 30 de 42
1.898 Visitas
pakytwo
Yo probé el VDSL
Hola, hoy he hecho pruebas y comprobado que si uso la aplicación de Movistar de la TV (Samsung) no falla y con la de un Amazon Fire Stick tampoco ( y eso que va por wifi), solo lo hace desde el deco, por lo que creo que sea ni del router smart wifi, ni de la calidad de la señal que llega a casa, 600MB simétricos....
Mensaje 31 de 42
1.890 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Hoy ha venido el técnico por enésima vez desde Agosto y desde Madrid han puesto mi línea como si fuera totalmente nueva en los sistemas, aunque eso no afecta para nada a mi contrato ni número de fijo.

Me ha dicho que esto nunca lo habían hecho hasta ahora, recuerdo que Router y desco se han cambiado muchas veces ya y hasta el cable de la acometida se ha cambiado.

Les he dicho que no me llamen antes del lunes para poder comprobar si hay mejoría, para que dé tiempo a ver vod y porque últimamente empeora una barbaridad el problema en fin de semana.
Mensaje 32 de 42
1.852 Visitas
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

Mitrastar GPT-2541GNAC 

versión ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2

Si tienes que ir a una versión anterior como es esta tendrás que pedir a un moderador que te lo haga.

Mi problema era el siguiente, tengo un adaptador wifi llamado ADAPTADOR INALÁMBRICO DE ALTAS PRESTACIONES que ya tiene sus añitos pero trabaja en la "nueva" banda wifi de 5Ghz y a raíz de las últimas actualizaciones de firmware de la HGU comenzó a dar problemas EXCLUSIVAMENTE con los decodificadores  de Movistar TV. Volver a versión anterior es por ahora la única solución en mi caso. Ya está informada MoviStar de este fallo y espero que lo resuelven en próximas actualizaciones de firmware (pasarán meses para esto, es lo usual).

Un saludo.

 

Mensaje 33 de 42
1.843 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

Hola, confirmo que se siguen produciendo estas pixelaciones muy intermitentes, tengo router y deseo del modelo nuevo.

Tal como se ha comentado antes, seguro que se deberá una pérdida de señal con Movistar pero desde el desco, pues si usas las apps de smart tv, esto no ocurre, por lo tanto no es un problema de la línea de fibra, Y amigos después de lo que está fallando el desco UHD una vez incluido Netflix en el canal 100, que funciona a patrones de imagen, creo que alguna cosa falla en el desco, poca memoria, poca velocidad para gestionar datos, bueno esto será un deber pendiente a los técnicos.

Creo que los requerimientos técnicos de este desco, son muy limitados, para lo que se le pide, lo vemos al pasar las imágenes directamente por los procesadores de la tv, uno del desco.

Falta mucho por mejorar, pero recordar todas y todos, que mientras tanto es el cliente el Quelo sufre y que al final sigue pagando lo mismo o más por este servicio, en ocasiones deficiente.

Solo esperar que con todos nuestros aportes al final mejore este servicio.

Un saludo.

Mensaje 34 de 42
1.824 Visitas
jotashark
Mi vida cambió con el ADSL

cada vez peor, sobre todo los fines de semana, esto se hace cada vez mas insoportable, yo creo que hay alguna incompatibilidad, lo que no se si sera del router del deco o de la central,

 

revisarlo a ver que puede ser, hay mas de uno con este problema

 

Mensaje 35 de 42
1.818 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Aquí mi problema:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3676976#M122851

https://youtu.be/iW6wKwrNbS4

Como este domingo está ocurriendo el parón de imagen y sonido cada 5 minutos he podido grabarlo fácilmente para que lo veáis.
Mensaje 36 de 42
1.813 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
A mí también me pasa hoy y días atrás el finde pasado la verdad es que cáñales liniales y netflix y todo lo demás ningún problema, vod y grabaciones va fallando, alguna novedad o alguna solución?
Mensaje 37 de 42
1.792 Visitas
jotashark
Mi vida cambió con el ADSL

aqui teneis un video grabado en noviembre, con el fallo, como veis, cuando cambio el canal, la pantalla se queda negra y tarda, y da igual que vayas a programas grabados o menu, como veis todo relentizado, y con pixelados, a partir del minuto 2:15, se soluciona solo, y ya al cambiar de canal es inmediato,

 

A ver si vale de algo, para buscar la solucion

Mensaje 38 de 42
1.786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pakytwo!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu conexión y avería que nos indicas, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto). 

 

■ ralvare.lugones gracias por tu aportación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 42
1.750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rubencc33!

 

Para que pueda revisar tu conexión, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
1.748 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Mensaje mandado
Mensaje 41 de 42
1.739 Visitas
albmargu
Yo probé el VDSL

Yo pensaba que era percepción mía porque hace unos días reconfiguré las propiedades del HDMI de mi televisor. Hice unos ajustes y desactivé algunos filtros de imagen para que sea más natural.

 

Lo que noto es pixelaciones muy a menudo en videos con movimientos rápidos como explosiones, deportes, etc. Son muy habituales si el programa es grabado o U7D. En directo también es muy notorio. Por ejemplo, ayer estuvo Plácido Domingo en El Hormiguero con un traje gris a rayas y parecía un borrón gris, no se distinguían las rayas cuando hacía cualquier gesto con los brazos.

 

En mi opinión, es como si el bitrate fuera muy bajo y sólo fuera capaz de mostrar correctamente imagen con poco movimiento.

 

Tengo 100 megas en fibra y es la primera vez que ocurre esto.

 

Un saludo.

Mensaje 42 de 42
1.722 Visitas