Buenas noches, describo mi situación, cuando estoy haciendo un uso intensivo de internet subiendo o bajando datos, a veces, no siempre, la tv comienza a pixelar, cuando paro la transferencia automáticamente vuelve a verse bien esta. No ocurre extrictamente al límite de la linea, puede ocurrirme usando 100, 300 o 600 megas, pero insisto, no siempre. Estoy bastante seguro que no es cuello de botella en la línea porque llegan los megas contratados perfectamente.
Si sirve de pista que pueda ayudar, una de las veces que eso ocurrió estaba bajando como a 300 megas y el router como que no tiraba más, si intentaba cargar youtube por ejemplo iba lentísimo, si hacía un test a penas marcaba nada, como si esos 300 que estaba usando fuese el límite, seguidamente paraba la bajada y automáticamente recuperaba los 600 y la tv volvía a ir bien, ¿tal vez el firm no vaya fino?.
Por último me gustaría recalcar que el router se calienta bastante por la parte inferior y tuve que ponerle una base con ventilador para que no se colgase a los pocos minutos de empezar a subir mis backups a la nube, el ventilador solucionó el problema.
He oido que con el nuevo firm n55 se solucionan los problemas de pixelado y ya de paso se puede usar la DNS 1.1.1.1 que me gustaría usarla ya que estoy en mi derecho, ¿podríamos probar a actualizar el firm del router?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola jeremco !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta tarde me pediste los datos y ya te los mandé hace como una hora.
Saludos.
¡ Hola jeremco !
Hemos realizado unos cambios para la mejora del router en tema de pixelaciónes con su router.
Pruebe a comprobarlo de nuevo cuando pueda.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que ya me funciona la DNS 1.1.1.1, respecto a la TV por ahora va perfecta, si en los próximos días viese algún problema lo comento por aquí.
Muchas gracias 😊
¡ Hola jeremco !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es