Pixelaciones timeshift

KeTze
Más integrado que la RDSI
Pixelaciones timeshift

Buenas noches,

desde hace un tiempo cuando intento retroceder en un programa en emisión o comenzarlo desde el principio la imagen se me pixela continuamente haciendo imposible la visualización. Ésto no ocurre en la emisión en directo. ¿Cómo se podría solucionar? He probado incluso a reiniciar el deco pero sigue ocurriendo.

 

muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KeTze

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
KeTze
Más integrado que la RDSI

Datos enviados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
269 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KeTze

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo.. estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KeTze

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, si puedes nos indicas si se ha resuelto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas