Pixelaciones y Cortes en U7D y VOD

gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Pixelaciones y Cortes en U7D y VOD
Hola,
Llevo semanas que cuando visualizo contendido bajo demanda o U7D se producen pixelaciones y cortes bastantes continuos y molestos.
He probado a desconectar, reiniciar tanto el HGU como el router y nada.
Leyendo el foto he visto que es un problema con la última versión del router... ¿es posible hacer donwgrade o actualizar para poder solucionar el problema?

Gracias!
Mensaje 1 de 12
1.160 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gpa !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me confirmes el número de línea fija que tiene asociado el servicio de Movistar Tv, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.121 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Datos enviados. Gracias.
Mensaje 3 de 12
1.117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gpa !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos solicitados, y sería necesario que, aparte de reiniciar los equipos, se resetearan de fábrica.

 

En primer lugar, tendrías que hacer un reset de fábrica al router, para ello, en la parte de atrás del router, con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

Una vez restablecido y con las cuatro luces fijas en la parte frontal, hacer el reset de fábrica al descodificador, también tiene la opción en la parte de atrás.

 

Ya realizadas éstas pruebas, comprobar si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gpa !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.075 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Hola!

hasta el fin de semana no tendré tiempo a hacer las prueblas. En cuanto las tenga hechas os informo. Gracias.

Mensaje 6 de 12
1.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gpa !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

En éstos días ¿ has podido realizar las pruebas indicadas ? 

 

¿ Tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.056 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Hola! 

Cuando realizo el reinicio de fábrica empieza funcionando bien, pero a los minutos vuelven las pixaciones otra vez... 

 

Mensaje 8 de 12
1.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gpa !

 

Al indicar que tras realizar el reseteo de los equipos persiste la incidencia, como medida de contingencia he realizado un downgrade al router. 

 

Tardará en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, que compruebes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.032 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gpa !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.016 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

No hemos vuelto a tener ningún problema!! 

Gracias!

Mensaje 11 de 12
1.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola gpa!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia Guiño . Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
993 Visitas