Pixelaciones y chasquidos en canal 49 MotoGP

mcasasc
Más integrado que la RDSI
Pixelaciones y chasquidos en canal 49 MotoGP

Hoy estoy sufriendo continuadas pixelaciones en el video, acompañadas de chasquidos en el audio en MotoGP.

He comprobado que también ocurre en otros canales HD, pero no en todos.

Lo he comunicado en el 104 y me han actualizado el router, pero sigue igual.

También he comprobado la velocidad ethernet, bajando un fichero de 500 MB, a una velocidad sostenida de 95 Mbps sin problemas.

 

Equipamiento:

Terminal fibra: Huawei ?

Router: Comtrend 5813

Deco: ZyXEL  STB-2112T Nano V2

 

Saludos

Mensaje 1 de 20
1.293 Visitas
19 RESPUESTAS 19
gasmas
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo, no sólo en el 48 de Moto GP sino en otros también, llevan así toda la mañana, no hay quien vea así las motos

Mensaje 2 de 20
1.278 Visitas
mcasasc
Más integrado que la RDSI

Entiendo que es una incidencia a nivel general. Y no debe de ser dificil su solución.

¿hay una forma rápida de comunicarlo al servicio de asistencia?

 

No hay forma de ver las motos....así

Mensaje 3 de 20
1.254 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL
A mi tambien me sucede lo mismo.
Mensaje 4 de 20
1.251 Visitas
enyesque
Más integrado que la RDSI

A mi también me pasa

Mensaje 5 de 20
1.234 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL
Hola, yo tb tengo ese problema. En telecinco, que tb ofrecen las motos, pasa lo mismo, verdad?
Mensaje 6 de 20
1.232 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL
Si en Telecinco tambien sucede lo mismo y encasi todos los canales.
Mensaje 7 de 20
1.229 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola !

Otro que se apunta al circo Emoticono muy feliz!

parace general !

 

Utilizar Movistar Go para poder ver las motos hasta que lo solucionen 😉

 

Saludos !

Mensaje 8 de 20
1.225 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL
Ostras, lo tengo chungo... tengo otro chat abierto xq no me funciona Movistar go en el ipad. Me huelo q debe ser desde la actualizacion al IOS 8....
Mensaje 9 de 20
1.206 Visitas
syrdax
Yo probé el VDSL

Acabo de reiniciar todos los aparatos pensando que solo me pasaba a mi. 

Pasa en todos los canales. En principio pense que con eso de la niebla en Aragon podria ser por eso pero es evidente que pasa en todos los canales.

Mensaje 10 de 20
1.188 Visitas
prospebeach
Yo probé el VDSL
Pasa en todos los canales pero al menos a mi aquí en Barcelona, la pixelacion dura unos segundos pero luego se ven normalmente. De manera continúa sólo afecta a los HD. El dial 81 (Disney junior) funciona perfectamente...
Mensaje 11 de 20
1.178 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Si, estan afectados todos.

Si no teneis opcion de verlo en ipad o lo que sea desde el PC que funciona correctamente.


Saludos !

Mensaje 12 de 20
1.155 Visitas
prospebeach
Yo probé el VDSL
En Barcelona ya se pueden ver normalmente los HD 🙂
Mensaje 13 de 20
1.150 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL
En Vigo tambien se ven correctamente los canales.
Mensaje 14 de 20
1.143 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Correcto en los alrededores de Barcelona tambien funciona 😉

Mensaje 15 de 20
1.139 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL
ya funciona 👏
Mensaje 16 de 20
1.118 Visitas
gasmas
Mi vida cambió con el ADSL

aQUÍ TAMBIÉN FUNCIONA

Mensaje 17 de 20
1.114 Visitas
mcasasc
Más integrado que la RDSI

OK. Después de ver la carrera de moto 3 en T5, veo que ya funciona iben. En SC Tfe.

 

Saludos

Mensaje 18 de 20
1.100 Visitas
francesc95
Más integrado que la RDSI

Confirmado en Barcelona tambien funcionan todos.

Menos mal que esta semana daban las motos tambien por Tele cinco sino en Moto 3...

 

Salu2

Mensaje 19 de 20
1.094 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.052 Visitas