Hoy estoy sufriendo continuadas pixelaciones en el video, acompañadas de chasquidos en el audio en MotoGP.
He comprobado que también ocurre en otros canales HD, pero no en todos.
Lo he comunicado en el 104 y me han actualizado el router, pero sigue igual.
También he comprobado la velocidad ethernet, bajando un fichero de 500 MB, a una velocidad sostenida de 95 Mbps sin problemas.
Equipamiento:
Terminal fibra: Huawei ?
Router: Comtrend 5813
Deco: ZyXEL STB-2112T Nano V2
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me pasa lo mismo, no sólo en el 48 de Moto GP sino en otros también, llevan así toda la mañana, no hay quien vea así las motos
Entiendo que es una incidencia a nivel general. Y no debe de ser dificil su solución.
¿hay una forma rápida de comunicarlo al servicio de asistencia?
No hay forma de ver las motos....así
Hola !
Otro que se apunta al circo !
parace general !
Utilizar Movistar Go para poder ver las motos hasta que lo solucionen 😉
Saludos !
Acabo de reiniciar todos los aparatos pensando que solo me pasaba a mi.
Pasa en todos los canales. En principio pense que con eso de la niebla en Aragon podria ser por eso pero es evidente que pasa en todos los canales.
Editado 28-09-2014 11:47
Editado 28-09-2014 11:47
Si, estan afectados todos.
Si no teneis opcion de verlo en ipad o lo que sea desde el PC que funciona correctamente.
Saludos !
Correcto en los alrededores de Barcelona tambien funciona 😉
OK. Después de ver la carrera de moto 3 en T5, veo que ya funciona iben. En SC Tfe.
Saludos
Confirmado en Barcelona tambien funcionan todos.
Menos mal que esta semana daban las motos tambien por Tele cinco sino en Moto 3...
Salu2
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es