Pixelaciones y chasquidos

jbengut
Yo probé el VDSL
Pixelaciones y chasquidos

He hecho todo lo recomendado pero los problemas siguen igual, tanto que es imposible ver serie, documental o película alguna. 

Mensaje 1 de 6
584 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jbengut !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes la incidencia que tienes, es decir, que tienes incidencia con Movistar Tv en la reproducción de contenido a través del descodificador o de Movistar+ en tus dispositivos.

 

¿ Es en todos los contenidos tanto de canales en directo como en grabaciones, 7UD, series etc ?

 

Igualmente y para ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 24.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
547 Visitas
jbengut
Yo probé el VDSL

Reseteé el Deco y parece que ha terminado, pero antes de dar como solucionado el tema quiero que pasen varios días a ver si se acabo la incidencia. 

Mensaje 3 de 6
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jbengut !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jbengut !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Dejamos el hilo unos días más abierto para que puedas comprobar si todo sigue correcto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jbengut !

 

Al tener la incidencia solucionada y no volver a tener noticias tuyas, damos por finalizado el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
463 Visitas