Pixelaciones y congelaciones de imagen en movistar TV (fibra 100 MB)

joanrd
Mi vida cambió con el ADSL
Pixelaciones y congelaciones de imagen en movistar TV (fibra 100 MB)

Buenas tardes.

 

   Me instalaron MOVISTAR TV con fibra óptica 100 MB la semana pasada. Sobretodo en los canales HD, se producen pequeños paros, desdoblamientos de imagen y pixelaciones unas cuantas veces en cada película. Una pena en una imagen HD... Ayer estaba visionando una película grabada, y también se repetía el mismo problema. Además lo curioso es que retrocediendo en la imagen y volviendo a visionarla, el defecto no se repetía, o sea que no era problema de la grabación, sino de la reproducción o la conexión...

 

   Os agradecería vuestros comentarios, ya que la calidad HD es correcta, y estos defectos la desmerecen.

 

IMG_1856.JPG

Mensaje 1 de 6
1.249 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

puedo acceder a tu router. Supongo que lo tienes fuera de gestión del portal alejandra pero necesitamos comprobar que esté correctamente telecargado.

 

Por favor, hazle un reset de fábricaa.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.191 Visitas
joanrd
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Gracias por la respuesta.

 

- Cuando dices hacer Reset de fábrica al router, entiendo que quieres decir con el botón trasero del router. Ya lo he hecho en un par de ocasiones, siguiendo otras lineas del foro...

 

- No tengo inconveniente en que accedas al router. ¿Cómo debo hacerlo? ¿Debo darte algún permiso en el portal alejandra que comentas?

 

En cuanto a comentario adicional: tened en cuenta que los equipos tienen una semana, por lo que entiendo que los firmware etc... serán actuales, ¿no?

 

Esperando vuestra respuesta, os saludo desde Granollers.

 

Joan

 

 

Mensaje 3 de 6
1.179 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joanrd:

 

Abrimos avería.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.167 Visitas
joanrd
Mi vida cambió con el ADSL

Me han cambiado el ROUTER este mediodía. De un AMPER EG-663-V1 he pasado a un COMTREND VG-8050.

 

Esta tarde estoy mirando canales HD y grabaciones HD, y de  momento no he tenido ningún problema. ¡Esperemos que no se repita! Ahora se ve de maravilla el nuevo canal AMC...

 

Gracias por la ayuda y colaboración.

 

Saludos desde Granollers.

 

Joan

Mensaje 5 de 6
1.139 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.109 Visitas