Pixelaciones y cortes tv

rubencc33
Yo probé el VDSL
Pixelaciones y cortes tv
Tengo problemas de pixelaciones y cortes en vod y 7ud y grabaciones, ya hecho un reset al
Router y al desco, muchas gracias
Mensaje 1 de 14
2.427 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rubencc33 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.394 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Ya está mandado @Técnico-Movistar
Mensaje 3 de 14
2.390 Visitas
JaumeStj
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Yo tambien desde mediados de diciembre tengo problemas de microcortes, con saltos en las imagenes y sonido, a veces tambien tengo pixelaciones, y siempre me pas con VOD y 7UD.

He reseteado varias veces el router y el deco, pero continua.

¿Hay alguna solución?

 

Gracias

Mensaje 4 de 14
2.387 Visitas
conichigua
Yo probé el VDSL

Hola, también tengo el mismo problema desde hace unos días. Un fallo de sonido, seguido de unos saltos de imagen. Y efectivamente solamente en reproducción de VOD, U7D y Grabaciones. Tengo el decodificador UHD y Netflix integrado y reproduciendo contenido de Netflix, no sucede, todo ok. Hoy llame al 1002, me resetearon el deco para que probara, pero lo he hecho hace poco y sigue todo igual. Puede pasar del orden de 5 ó 6 veces en una película. 

Alguna idea?

Mensaje 5 de 14
2.368 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Los datos están mandados, alguna novedad @Técnico-Movistar, he probado hdmi, cable de red, solo pasa vod grabaciones 7ud en directo ningún problema, conexión segura activada, hgu askey n53, desco uhd con netflix, necesitas más datos, ahora mismo acabo de desactivar la conexión segura, aunque no sé Si será eso, alguna solución
Mensaje 6 de 14
2.331 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Desactivado conexión segura reset al hgu completo y al desco
Mensaje 7 de 14
2.328 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Ha mejorado de momento muchísimo, pero aún hay algún corte que otro, alguna solución ?
Mensaje 8 de 14
2.323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rubencc33 !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

He procedido abrirle una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.

 

Lo antes posible recibirá respuesta del técnico.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.281 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es porque tiene que venir un técnico a casa porque no va haber nada, ya saben a que es debido? Directo bien vod 7ud grabaciones, es lo que parece que va mal, pero no es solo ha mi a mucha gente es problema del Router askey? Porque creo que todos tenemos ese Router ? Mi línea está bien ? @Técnico-Movistar
Mensaje 10 de 14
2.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rubencc33 !

 

He comprobado que le han cambiado el router.

 

¿Me puede indicar si le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  rubencc33!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Compruebo que ya tiene una incidencia abierta .

 

Va a recibir la llamada del técnico lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.158 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Me cambiaron el Router hgu yo tenía el askey y me puesieron un mitrastar, el martes y hoy han vuelto a venir porque el Router se reiniciaba solo y hoy me han puesto otro mitrastar, la verdad es que se han solucionado todos los problemas, muchas gracias
Mensaje 13 de 14
2.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  rubencc33!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente . Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.149 Visitas