¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola rubencc33 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Yo tambien desde mediados de diciembre tengo problemas de microcortes, con saltos en las imagenes y sonido, a veces tambien tengo pixelaciones, y siempre me pas con VOD y 7UD.
He reseteado varias veces el router y el deco, pero continua.
¿Hay alguna solución?
Gracias
Editado 02-01-2019 22:44
Editado 02-01-2019 22:44
Hola, también tengo el mismo problema desde hace unos días. Un fallo de sonido, seguido de unos saltos de imagen. Y efectivamente solamente en reproducción de VOD, U7D y Grabaciones. Tengo el decodificador UHD y Netflix integrado y reproduciendo contenido de Netflix, no sucede, todo ok. Hoy llame al 1002, me resetearon el deco para que probara, pero lo he hecho hace poco y sigue todo igual. Puede pasar del orden de 5 ó 6 veces en una película.
Alguna idea?
¡Hola rubencc33 !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
He procedido abrirle una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.
Lo antes posible recibirá respuesta del técnico.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola rubencc33 !
He comprobado que le han cambiado el router.
¿Me puede indicar si le funciona correctamente?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola rubencc33!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Compruebo que ya tiene una incidencia abierta .
Va a recibir la llamada del técnico lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola rubencc33!
Me alegro que ya le funcione correctamente .
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es