Pixelaciones y microcortes muy frecuentes en las grabaciones

Lluan
Yo probé el VDSL
Pixelaciones y microcortes muy frecuentes en las grabaciones

Buenos días.

 

Desde hace algún tiempo vengo sufriendo pixelaciones y parones intermitentes cuando visualizo grabaciones.

 

Especialmente, cuando hago uso de la función "Ver desde el inicio" el problema es continuo. A veces se pixela cada muy pocos segundos. Cuando vuelvo al directo los problemas desaparecen.

 

Estas pixelaciones se han convertido en algo tan frecuente que para mí es casi como si esta funcionalidad de "Ver desde el inicio" no existiera, no la puedo utilizar.

 

Por favor, ¿hay alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 33
2.030 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lluan!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.739 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 3 de 33
1.699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lluan!

 

Me puede indicar la marca y modelo de su router porque en el router que nos aparece que es un Mitrastar FULL FTTH no tiene la opción de actualizarse a la versión mas actual.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.685 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Mi router es Mitrastar HGW-2501GN-R2.

 

¿No se puede actualizar a la última versión? En ese caso, ¿cuál es la solución? ¿Me tenéis que cambiar el router?

Mensaje 5 de 33
1.669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lluan!

 

En este caso le recomiendo realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado el orificio de reset durante 15 segundos).

 

Quite el cable de corriente del desco y vuelva a ponerlo.

 

Si le sigue ocurriendo lo mismo dígamelo para abrir una incidencia.

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
1.665 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

He reseteado el router a valores de fábrica, tal y como me indicasteis, y siguen las pixelaciones.

 

Para hacer la prueba, estoy usando la función "Ver desde el inicio" en el canal 46 Movistar La Liga. Tras unos minutos de emisión ha empezado a fallar. Es muy irregular, quizá está cinco minutos sin pasar y luego está un rato fallando con mucha frecuencia. En algún momento ha llegado a distorsionarse la imagen completa.

 

Por favor, ¿podéis hacer algo al respecto?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 33
1.649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lluan!

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico en la mayor brevedad posible le pueda llamar.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.646 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ayer me llamó el técnico de mi zona y me explicó que hay una avería general con este tema desde finales de agosto y que los técnicos de la central estaban trabajando en ello. Me dijo que no era posible realizar ninguna actuación en el domicilio.

 

Me dijo también que esto no tiene nada que ver con mi router ni con versiones de firmware.

 

Entonces yo me pregunto: ¿por qué no me dijisteis esto mismo aquí en el foro? ¿No disponéis de esa información? ¿O quizá se trata de una confusión por parte del técnico de mi zona y realmente no existe esta avería?

 

También me llegó por la tarde un mensaje avisándome de que mi incidencia ha quedado cerrada, aunque el problema todavía persiste.

 

¿Podéis ver si efectivamente hay una avería con el VOD y U7D y si están trabajando los técnicos en ello? ¿Algún horizonte temporal para la solución de la incidencia?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 33
1.627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lluan!

 

Efectivamente cuando se trata de una posible incidencia en la zona no podemos acceder a ella , solo los técnicos pueden comprobarlo.

 

Siento indicarle que no es posible informarle de un plazo estimado de solvencia ya que depende de lo complejo que sea la incidencia puede variar el plazo de resolución.

 

Espero que pueda solucionarle lo antes posible.

 

Dejaré el hilo abierto para que me vaya informando.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
1.625 Visitas
Dente01
Yo probé el VDSL

Efectivamente yo llevo sufriendo lo desde finales de agosto también y lo mismo enu7d y vod todo lo que tenga que ver al acceso a la.nube donde aloja Movistar las grabaciones porque en directo no pasa 

 

En mi caso hemos cambiado 2 veces el router y una el deco UHD con el último firmware y sigue pixelando así que mi domicilio no es. Yo soy de Terrassa provincia de Bcn por si os puede ayudar 

 

@Técnico-Movistar  informaros bien y decidnos si existe tal avería y reconocerlo por lo menos 

Mensaje 11 de 33
1.604 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aportación, @Dente01 . Efectivamente, lo que yo pretendía con mi último mensaje es que @Técnico-Movistar nos confirmara si es cierto lo que me dice mi técnico de zona: que hay una avería a nivel general con esto.

 

Y el técnico de mi zona no me habla de una avería en mi barrio ni en mi calle ni en mi zona. Dice desde La Central. ¿La hay o no la hay?

 

Por último, cuando yo pregunto a @Técnico-Movistar si sabemos cuándo va a estar resuelto, yo ya supongo que cuanto más complicada sea la avería más tiempo se tardará en resolverla. Hasta ahí llego. Lo que espero es que @Técnico-Movistar consulte con esos técnicos de La Central y les diga: "me dicen muchos usuarios de La Comunidad Movistar que tienen este problema de las pixelaciones. ¿Me podéis decir más o menos cuándo creéis que va a estar resuelto? ¿Estimáis tres días, un mes, dos años, nunca?". Y luego nos transmita la respuesta de los técnicos, claro.

 

Seguimos en contacto y a la espera de novedades.

Mensaje 12 de 33
1.594 Visitas
Dente01
Yo probé el VDSL

No creo que te lo digan claramente. Apuesto que esto más de uno lo saben aquí en el foro y les han dicho que no digan nada que mareen la perdiz hasta se arregle los problemas de la demanda de ancho de banda @Técnico-Movistar veedaaaad? 😉

Mensaje 13 de 33
1.581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lluan !

 

No tenemos opción de hablar directamente con los técnicos por eso no le puedo informar sobre el plazo de solvencia.

 

Respecto a Dente01 no ocultamos ninguna información que no les podamos indicar .

 

Seguimos de todos modos pendientes de cualquier nueva actualización de descodificador.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
1.557 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

El principio de tu primera frase me da escalofríos: "No tenemos opción de hablar directamente con los técnicos".

 

Si eso es así, no entiendo cómo puede funcionar vuestro servicio de soporte. Se supone que vosotros sois el soporte de primer nivel y escaláis a los técnicos de siguientes niveles aquello que no está en vuestra mano resolver. ¿No es así? Entonces, es fundamental que exista una comunicación fluida entre los distintos niveles, no sólo a través de "pasar incidencias" sino de transmitir información relevante a las mismas para que esta información la podáis aplicar en futuros casos similares.

 

Si no tenéis contacto directo con los técnicos, al menos algún superior debéis tener, digo yo, al que poder decirle "oye, estamos teniendo decenas de clientes quejándose por lo de las grabaciones y tal. Cuando pasamos la incidencia al técnico de zona, éste la cierra porque dice que es cosa de la central, ¿qué hacemos? Es que luego los clientes valoran la atención recibida con un 0 en las encuestas y es injusto..."

 

Por favor, @Técnico-Movistar , transmite un poco de presión hacia arriba.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 33
1.549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lluan !

 

Entiendo lo que me indica y en muchos casos con el desco uhd están teniendo incidencias de visualización.

 

Los técnicos están conscientes por nuestra parte y por parte de los cliente de esta incidencia.

 

Pero no dispongo de información de cuando se va a solventar.

 

En el momento que tenga nueva información os comento.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.547 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Yo no tengo el deco UHD y tengo los mismos problemas. Y en mi caso ni siquiera es posible la actualización del Firmware, según me decís. 

😞

Mensaje 17 de 33
1.544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lluan !

 

Depende la marca y modelo de desco y de router.

 

Si quiere que vaya de nuevo un técnico a que se lo compruebe dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.543 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Samuel, tú mismo me preguntaste que cuál era mi router y me dijiste que no se puede actualizar. 🙂

 

Y además aquí expliqué que el técnico me llamó y me dijo que era una avería de la central y que no iba a venir al domicilio porque no había ninguna actuación posible. Así que no puede "volver a venir" un técnico porque no vino ninguno. 🙂

 

No le des más vueltas, seguiremos a la espera de momento y ya está.

Mensaje 19 de 33
1.537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lluan !

 

En este caso  dígame si quiere alguna otra consulta técnica para poder ayudarle.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lluan !

 

No he recibido contestación , el el caso de seguir sin respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
1.487 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Bueno, ciérralo si quieres, pero el problema todavía persiste, ¿no?

 

¿Hay alguna novedad? ¿Alguien tiene la sensación de que en su caso haya mejorado?

Mensaje 22 de 33
1.482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lluan !

 

Voy a dejar el hilo abierto para que podamos informarle cuando tengamos novedades al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.480 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Desde ayer parece que he observado bastante mejoría.

 

¿Alguien más puede confirmarlo? ¿Sabemos si los técnicos han resuelto algo?

Mensaje 24 de 33
1.332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lluan !

 

Compruébelo en los siguientes días  porque se están realizando mejoras continuadas.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.285 Visitas