Pixelaciones y microcortes muy frecuentes en las grabaciones

Lluan
Yo probé el VDSL
Pixelaciones y microcortes muy frecuentes en las grabaciones

Buenos días.

 

Desde hace algún tiempo vengo sufriendo pixelaciones y parones intermitentes cuando visualizo grabaciones.

 

Especialmente, cuando hago uso de la función "Ver desde el inicio" el problema es continuo. A veces se pixela cada muy pocos segundos. Cuando vuelvo al directo los problemas desaparecen.

 

Estas pixelaciones se han convertido en algo tan frecuente que para mí es casi como si esta funcionalidad de "Ver desde el inicio" no existiera, no la puedo utilizar.

 

Por favor, ¿hay alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 33
2.038 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lluan !

 

¿Ha podido comprobarlo en estos días?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
456 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Hoy no. Este fin de semana sí lo hemos probado y va algo mejor, pero todavía se pixela de vez en cuando. 

 

Por ejemplo, en alguna ocasión fue bien durante mucho rato seguido (más o menos 25-30 minutos) y después falló 3 o 4 veces en un intervalo de 5 minutos.

 

Esta noche seguiremos haciendo alguna prueba más.

Mensaje 27 de 33
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lluan !

 

Perfecto, compruébelo esta noche y mañana me comentas para sino abrirte una incidencia y que lo vea el técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lluan:

 

Nos puedes confirmar si has podido probar la visualización de la televisión y se han solucionado las pixelaciones y microcortes.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
429 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Bueno, ahora va mucho mejor. Alguna vez falla, pero es muy poco frecuente ya.

 

¿Os han confirmado los técnicos que la avería general está ya resuelta?

 

Gracias.

Mensaje 30 de 33
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lluan:

 

Si, no hemos tenido nuevos casos de que persistiera la incidencia.

 

¿ Quiere que procedamos a cerrar el hilo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
412 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Como queráis, cerradlo si queréis y si se vuelve a agravar el tema abrimos otro. 

Mensaje 32 de 33
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lluan:

 

De acuerdo, espero que ya no le de mas incidencias.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
391 Visitas