Hola @Apradas1
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Saludos Elizabeth b.
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Hola
Dices que has probado todas las combinaciones. La única que necesitamos conocer es:
¿Conectando directamente el router al decodificador por cable (y sin videobridge) funciona correctamente o no? Eso es lo que nos puede indicar si el problema está o no en el videobridge
En cuanto a hacer otra instalación, si te parece vamos a ver si con la que tienes conseguimos que funcione y si no ya te pasamos otra vez con los comerciales para que te comenten.
Por favor, aclaranos lo de la conexión directa y vemos por donde enfocarlo
Saludos,gg
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Hola,
he hecho pruebas conectando el decodificador directamente al router por cable de red y no he detectado pixelaciones ni en tv en directo, u7d o grabaciones. Además, el cambio de canales es más rapido. Entiendo que el problema está en la conexión al videobridge.
Comentar que tambien hice pruebas de fijar el canal del wifi+ a uno que no estuviese saturado y los problemas persistian.
¿seria posible la instalación directa del deco tirando cable desde el router? A tener en cuenta que mi caso fue de autoinstalacion, ningun tecnico vino a casa.
GRacias!
si teneis que poneros en contacto mejor llamar al numero fijo de mi linea antes que al movil.
Gracias
Hola
Sería posible, si, pero independientemente de eso, si tienes mal el videobridge eso es una avería a tratar. Veo que ya tienes abierta una incidencia por ello por lo que ya está en marcha y te llamarán si no lo han hecho ya.
En el caso de que acuda un técnico a tu domicilio puedes comentarle lo de tirar cable para que vea in situ si es factible y te informe del coste. O también puedes plantearlo en el foro comercial (o si quieres les pasamos este mismo hilo a los comerciales) para que te informen ellos (nosotros somos el soporte técnico y de precios no sabemos nada).
Quedamos a la espera de tus indicaciones
Saludos,gg
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