Pixelaciones y parones nueva instalacion

Apradas1
Mi vida cambió con el ADSL
Pixelaciones y parones nueva instalacion
Hola,

Tenia fibra con router hgu. Contraté fusion+ ocio hace menos de un mes. Cuando me llamó la operadora para la instalacion me preguntó si el router estaba al lado de la TV y como no era asi me ofreció la autoinstalación por videobridge (50 euros) que es la opción que elegí. El router y TV estan en el mismo salon a una distancia de 5 metros aproximadamente. Desde el primer dia, sufro de pixelaciones en mayor o menor medida dependiendo del dia, donde en grabaciones y U7D se acrecentan bastante llegando a resultar molestas. Tambien en eventos como la carrera de barein de f1 en multicamara las pixelaciones eran bastante molestas.

Achaco estos problemas a la instalacion por videobridge y falta de ancho de banda. He probado todas las combinaciones (reset deco, router, reenlace del videobridge) y no mejora nada.

La pregunta es, si seria posible la instalacion directa del deco con el router tirando cable desde el router hasta la tv y si llevaria algun coste dicha instalación. Entiendo que no ya que en realidad no se me hizo ninguna instalacion ni vino ningun tecnico a casa pues me enviaron el router y el videobridge para que hiciese yo la autoinstalacion.

No se si hay otra solucion, ya que aunque estoy contento con el contenido los problemas tecnicos de visualizacion me echan para atras a la hora de seguir con el servicio.

Saludos,
Mensaje 1 de 8
479 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Apradas1

 

Pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para que los compañeros de soporte técnico puedan ayudarte en tu incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
469 Visitas
Apradas1
Mi vida cambió con el ADSL
Enviados!

Gracias!!
Mensaje 3 de 8
455 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Dices que has probado todas las combinaciones. La única que necesitamos conocer es:

¿Conectando directamente el router al decodificador por cable (y sin videobridge) funciona correctamente o no? Eso es lo que nos puede indicar si el problema está o no en el videobridge

En cuanto a hacer otra instalación, si te parece vamos a ver si con la que tienes conseguimos que funcione y si no ya te pasamos otra vez con los comerciales para que te comenten.

 

Por favor, aclaranos lo de la conexión directa y vemos por donde enfocarlo

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
413 Visitas
Apradas1
Mi vida cambió con el ADSL
Ok probare la conexion directa esta fin de semana y ya os comento los resultados.
Mensaje 5 de 8
394 Visitas
Apradas1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

he hecho pruebas conectando el decodificador directamente al router por cable de red y no he detectado pixelaciones ni en tv en directo, u7d o grabaciones. Además, el cambio de canales es más rapido. Entiendo que el problema está en la conexión al videobridge. 

 

Comentar que tambien hice pruebas de fijar el canal del wifi+ a uno que no estuviese saturado y los problemas persistian.

 

¿seria posible la instalación directa del deco tirando cable desde el router? A tener en cuenta que mi caso fue de autoinstalacion, ningun tecnico vino a casa.

 

GRacias!

Mensaje 6 de 8
349 Visitas
Apradas1
Mi vida cambió con el ADSL

si teneis que poneros en contacto mejor llamar al numero fijo de mi linea antes que al movil.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
346 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Sería posible, si, pero independientemente de eso, si tienes mal el videobridge eso es una avería a tratar. Veo que ya tienes abierta una incidencia por ello por lo que ya está en marcha y te llamarán si no lo han hecho ya.

 

En el caso de que acuda un técnico a tu domicilio puedes comentarle lo de tirar cable para que vea in situ si es factible y te informe del coste. O también puedes plantearlo en el foro comercial (o si quieres les pasamos este mismo hilo a los comerciales) para que te informen ellos (nosotros somos el soporte técnico y de precios no sabemos nada).

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
335 Visitas