Pixelaciones y parones

joseangel
Más integrado que la RDSI
Pixelaciones y parones
Hola,
Desde hace unos días es más frecuente que se produzcan congelaciones y pixelaciones, especialmente en unos momentos muy determinados del día, a media tarde (18-19 horas) y a la noche (22-23 horas)

El caso es que cuando ocurre estamos así como 3-4 minutos y luego todo vuelve a la normalidad hasta pasados 20 0 30 minutos que vuelve a ocurrir.

Me estoy volviendo loco enchufando y desenchufando cosas para ver si hay algo que interfiera en la imagen que llega al deco por plc, cuando ya no se qué hacer apago el router y los plc y vuelvo a encenderlos o incluso reseteo el deco... pero al poco vuelve a ocurrir, con lo que no se por qué ocurre... curiosamente cuando desenchufe toda una regleta en la que van el ordenador de mi hijo, la ps3, el equipo de música y una tv (sólo para la ps3) la calidad de imagen de imagenio.... ¡empeoró!....

Alguna sugerencia sobre qué probar.

También estoy empezando a sospechar que mi hijo es electromágnético... puede sonar a broma, pero hemos comprobado que en cuanto pasa por el pasillo se pixeliza la imágen... lo único que se me ocurre (aparte de que tenga algún empaste radiactivo) es que el iphone que lleva siempre en el bolsillo genere interferencias.... Vamos que estamos pensando en echarle de casa para poder ver tranquilamente la tele.....

Gracias y saludos....
Mensaje 1 de 4
1.608 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues si es entre esas horas mas vale que preguntes a otros vecinos ya que puede ser que la central se sature. Dices que te conectas por PLC, has probado con un cable directo al Desco en vez de con PLC.??
Mensaje 2 de 4
1.608 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
A mi ultimamente me pasa lo mismo. Tambien tengo PLCs. A ver si salimos de dudas...
Mensaje 3 de 4
1.608 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Probad ambos con un cable directo como sea. Si no ocurre son los PLC sino, abria que abrir incidencia. No sois el unico caso que ha tenido problema con los PLC de Telefonica.
Mensaje 4 de 4
1.608 Visitas