Pixelaciones y pausas constantes en grabaciones

SGV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pixelaciones y pausas constantes en grabaciones

Buenos días, escribo porque llevo un par de semanas que las grabaciones se pausan y pixelan cada dos por tres. He probado todo para intentar solucionarlo, desde apagar tanto router como descodificador, como resetear el router, como desconectar y volver a conectar el cable de red, y el resultado es siempre el mismo, nada de nada, continúa fallando. 

Ya estoy un poco harto, así que espero que alguien pueda echarme un "cable". 

Gracias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
870 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @SGV!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
848 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
778 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SGV,

 

He comprobado el aviso y se ha cerrado por reconfiguración de los equipos y asesoramiento. Me puedes indicar si se ha solucionado?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
756 Visitas
SGV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si. Parece que de momento la cosa parece solucionada.
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 5
729 Visitas