Pixelaciones y pausas constantes en grabaciones

AlbertoDospiedras
Más integrado que la RDSI
Pixelaciones y pausas constantes en grabaciones

Buenas tardes.

 

   Desde el inicio que sufro micro pausas y pixelaciones que cada vez van a más y que hacen que ver algo grabado sea todo un problema. Esto NO ocurre en las emisiones en directo, solo en los contenidos grabados. Quiero que se resuelva lo antes posible.

 

Salu2.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbertoDospiedras y bienvenido a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbertoDospiedras ,

 

hemos realizado una prueba con el descodificador. Desde la publicación de este post, espera unos 10/15 minutos y haz lo siguiente: apaga el desco y el router (da igual el orden). Enciende solo el router y espera a que los 4 indicadores se queden en azul (fijo). Después enciende el desco. Espera a que cargue toda la información (en la guía puede salir "sin información" en todos los diales). Cuando haya cargado, pruéba los canales y después las grabaciones. Caso de seguir con pixelaciones/congelaciones como verificamos que ahora solo tienes una grabación del dial 22 (Syfy), estaría bien que grabaras cualquier otro contenido para contrastar pues de seguir con la incidencia necesitaríamos saber si es un contenido que ya se ha grabado de forma defectuosa o si ocurre en todos los casos en mayor o menor medida.

 

A la espera de que lo pruebes y los resultados, dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Mensaje 3 de 7
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AlbertoDospiedras
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

   He seguido las instrucciones indicadas y todo apunta a que se ha solucionado el problema que tenia pero antes de cerrar el hilo me gustaría probarlo con más profundidad. Dame un par de días para asegurarme de que está solucionado.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK AlbertoDospiedras ,

 

eso hacemos, dejamos el hilo abierto y si lo deseas puedes marcar en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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AlbertoDospiedras
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

   Después de 2 días de uso, puedo decir satisfactoriamente que los problemas de micro pausas y pixelación han desaparecido.

Gracias por todo.

 

Salu2.

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbertoDospiedras ,

 

gracias por participar en la Comunidad Movistar. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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