Pixelaciones y reinicios movistar tv

Gontzal
Yo probé el VDSL
Pixelaciones y reinicios movistar tv

Hola!

 

Desde hace un tiempo vengo notando algunos problemas en movistar tv. Lo que me pasa es que suelo tener alguna pixelación viendo la tv, tanto en canales en directo como bajo demanda, son pocas pero a veces salen. Tambien alguna vez me ha pasado que se me ha congelado la imagen y al de unos 5 segundos ya se solucionaba.

 

Otra cosa que he notado y la más rara de todas que en el canal movistar la liga a veces se me reinicia el router justo unos minutos después de sintonizar el canal, sucede cuando están emitiendo algún partido, lo cual me parece raro porque nada más encender el deco sintonizar el canal y al de poco se reinicia y luego ya funciona normal.

 

Todos estos problemas han coincidido más o menos cuando he cambiado el router por el hgu, no sé si es coincidencia o no. Antes tenía la ont y router y no notaba ningun problema de esto salvo algun microcorte en contenidos bajo demanda.

 

En la conexión a internet no he notado cortes ni nada. 

 

A ver si me lo podéis mirar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 30
3.460 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gontzal !

 

Ante la incidencia que presentas con Movistar Tv ¿ la conexión que realizas entre el router y el descodificador es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has podido reiniciar y resetear de fábrica tanto el router como el descodificador ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
3.324 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Es por cable, el router y el deco lo reseteé en su día y no solucionó nada

Mensaje 3 de 30
3.322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gontzal !

 

Al indicar que has realizado las pruebas y te persiste la incidencia, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
3.301 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Os envié ayer los datos por privado 

Mensaje 5 de 30
3.251 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Sigo esperando vuestra respuesta. Hoy durante todo el día he tenido muchas pixelaciones en el canal de antena 3 igual que el otro día, en los demás no, y a partir de media noche ya iba bien.

 

Y me he fijado que luego al ver el mismo programa repetido en U7D las pixelaciones eran las mismas en los momentos exactos. Con lo que deduzco que el problema será de la emisión. 

 

A ver si alguien me dice algo, ya os envié los datos por mp

Mensaje 6 de 30
3.182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gontzal !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido los datos solicitados y accedido a tus equipos y vemos que tienes dos descodificadores conectados ¿ la incidencia que tienes te pasa con ambos descodificadores ?

 

Te hemos realizado unas pruebas sobre los equipos, y tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, compruebes si te permite ver el contenido correctamente.

 

En caso de que te persista, sería necesario comprobar con otro cable Hdmi para descartar que sea fallo de cableado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
3.119 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Sí, los problemas me han pasado en los 2 decodificadores, de los cables hdmi no puede ser porque es en los 2 decos, y antes no me pasaba, además como dije, el jueves las pixelaciones que sufrí ese día en antena3 eran constantes y luego al ver el mismo programa en U7D las pixelaciones eran en los mismos instantes que en el directo.

 

También decir que este fin de semana solo he tenido algún pixelación esporádica. Lo probaré estos días a ver y esta noche veré el futbol a ver si se vuelve a reiniciar el deco al comienzo del partido.

 

Concretamente que pruebas has hecho?

Mensaje 8 de 30
3.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gontzal !

 

Hemos realizado en remoto un reset de fábrica a los descodificadores, quedamos entonces pendientes de que puedas ir comprobando si tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
3.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gontzal !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido ir comprobando si tras el reset a los descodificadores tienes solucionada la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
3.059 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

El reset de los decos y del router ya lo hice yo también hace días y no solucionó nada. Como te comenté el viernes y sabado ha funcionado bien. El domingo en el partido del atlético en movistar la liga tenía abundantes pixelaciones, solo en ese canal, sin embargo a la noche en el partido del barça todo perfecto y ninguna píxelación.

 

Volví a ver el partido del atlético a la noche con la función ultimos 7 dias para comprobar las píxelaciones  y tenía las mismas píxelaciones en los momentos exactos que cuando lo veía en directo. Por eso os digo que cuando me salen las píxelaciones en algún partido o en otro momento no es problema de mis equipos sino de la emisión de movistar. Sino no tendría sentido que volviendo a ver repetido el programa salgan las mismas píxelaciones en los mismos momentos no?

Mensaje 11 de 30
3.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gontzal !

 

Al indicar que tras las pruebas realizadas te persiste la incidencia, hemos procedido a lanzar una telecarga a ambos descos desde la central, y tardarán en finalizar máximo 15 minutos.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si tras éstas pruebas, ya puedes ver Movistar Tv sin problemas.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
3.030 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Y que diferencia hay entre resetear los decos manualmente y hacer una telecarga?

 

De todas formas es lo que os he comentado que cuando me aparecen esas píxelaciones esporádicas luego al volver a ver el programa repetido me salen las mismas píxelaciones en los mismos momentos que en directo.

 

Sigues pensando que pueda ser cosa de mis equipos? Yo no le veo sentido.

 

De todas formas voy a estar atento estos días a ver si noto algún cambio o no

Mensaje 13 de 30
3.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gontzal !

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
2.923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gontzal !

 

Hemos procedido a pasar parte de avería a los técnicos, ya que no teníamos confirmación de que ya lo tuvieras solucionado.

 

Al indicarnos anoche no detectastes pixelaciones, tenemos la opción de anular la avería e ir observando si con las pruebas realizadas ya se ha solucionado la incidencia y en caso de que persista volver abrir el parte de avería.

 

O bien mantener la avería abierta para que los técnicos contacten contigo para resolver ésta incidencia.

 

Quedo a la espera de que nos indiques como proceder.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
2.910 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

De momento vamos a esperar, porque donde fallaba más era en los partidos y este fin de semana no hay liga.

 

Ayer solo lo pude probar viendo una serie y no noté nada, cancela la avería y estos días estoy al tanto y si veo que vuelven a aparecer os digo y ya abrimos incidencia.

Mensaje 16 de 30
2.907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gontzal !

 

Siguiendo tus indicaciones, hemos solicitado la anulación del parte de avería.

 

Dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir observando si ya no te aparecen las pixelaciones en ambos descodificadores.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
2.903 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Vale, voy a observar a ver estos días que tal vá y os comento.

 

un saludo!

Mensaje 18 de 30
2.900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gontzal !

 

Comprobamos que la incidencia ya ha sido anulada.

 

Dejamos el hilo abierto para que en éstos días puedas comprobar si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
2.862 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gontzal

 

Seguimos pendientes de tu caso. Escríbenos si continuas con problemas o si no es así, confirmanos si podemos dar por cerrado el caso.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
2.821 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Este fin de semana he notado alguna pixelación esporádica en el directo, auqnue como no hay liga no lo he podido probar en los partidos que a veces he notado bastante.

 

He visto tambien dos peliculas en VOD y cada medía hora hay un microcorte, pero esto me viene pasando de hace tiempo.

 

Sabeís si el router tiene algo que ver? es un nuevo modelo que por lo visto es latinoamaricano ASKEY RTF8115VW, por lo que veo en foros no hay mucha información de este router al ser nuevo. Tambien me he dado cuenta que el firmware de los decos es de junio de este año, todos estos problemas me han empezado en verano, no habría alguna forma de poner el firmware anterior a ver si es problema de eso?

 

De momento sigo observando a ver, no sé si con vosotros se pueden probar más cosas como lo que te he dicho de bajar el firmware de los decos al anterior. Sino cuando tenga disponibilidad tendré que abrir una incidencia.

Mensaje 21 de 30
2.799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gontzal !

 

Al indicar que has vuelto a tener pixelaciones, hemos comprobado de nuevo los equipos, y nos constan correctos, sin valores erróneos, por lo que tendrías que pasar un parte de avería a los técnicos para su resolución.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si quieres seguir comprobando unos días más o si procedemos a pasar el parte de avería a los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
2.768 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

De momento voy a seguir probando e igual pruebo con otro router o decodificador que me pueden prestar, y si sigue igual ya llamaré al 1002 o os digo por aquí 

Mensaje 23 de 30
2.753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Gontzal ,

 

pruébalo tranquilamente y nos cuentas si cambia el síntoma o desaparece, por aquí estaremos. El cualquier caso podremos abrir una incidencia para que un técnico lo revise.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
2.737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gontzal !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar en éstos días han desaparecido las pixelaciones ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
2.710 Visitas