Pixelaciones y ruido en servicio de grabaciones

fran1000
Yo probé el VDSL
Pixelaciones y ruido en servicio de grabaciones

Buenos dias.

Me sucede como a otros tantos usuarios, al visionar programas grabados, se produce muchas pixelaciones molestas en las imagenes y ruido en el sonido. Curiosamente este error se produce normalmente por las tardes y noches, ya que por la mañana y a mediodia suelen verse correctamente.

He hablado varias veces con el 1002, me cambiaron el deco, pero el problema persiste y son incapaces de solucionarmelo.

Esto me lleva sucediendo desde que contrate movistar fusion en agosto 2014

Esta claro que no es un problema en mi instalacion, si no parece ser del servidor de contenidos de movistar, como si no estuviera dimensionado correctamente, y por las tardes, mayor afluencia de usuarios, sus servidores son incapaces de servir el contenido correctamente.

La television y movistar series se ve correctamente siempre.

He reseteado el decodificador de fábrica y tampoco lo soluciona.

Tengo movistar fibra 10 contratado.

 

 

Datos Deco:

 - zyxel-DTT9105-0.2

 - Version Sw:   2014.12.01.14.36.50

 - Version Hw:   010

 - Fersion Firm: stm23_0042_z031

 

Datos router:

 - Fabricante: Amper

 - Modelo: Amper EG-663

 - Firmware: EG663_3.04.00r24APs. Firmware válido

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 20
2.548 Visitas
19 RESPUESTAS 19
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , fran1000:

 

Haz una comprobación y nos lo dices.

 

Cuando te esté pasando , revisa varias grabaciones. Entre ellas una que tenga más de 10 , 15 y 18 días.

¿Te ocurre en las recientes o en todas?

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.502 Visitas
fran1000
Yo probé el VDSL

Buenos dias JI-Movistar

Con las grabaciones de mas de 15 dias se pixela igual que os comentaba, se hace imposible su visionado debido tanto a las pizelaciones como a los ruidos,

Con las recientes parece que funciona algo mejor. Siguen existiendo pixelaciones, y ruidos molestos, que no hacen agradable el visionado de las mismas. Pero es cierto que no son tan constantes y desagradables como antes, si bien no se puede decir que sea una experiencia agradable.

Recibi una llamada de un tecnico del foro diciendome que era una incidencia a nivel nacional que sabian que existia y que se estaba solucionando, que en unos 10 dias estaria solucionado (de esto hara como 4 o 5 dias) es esto correcto? Movistar esta trabajando en este problema?

 

Gracias 

 

 

Mensaje 3 de 20
2.464 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Si, se espera que en unos días esté solucionado a nivel general. De todos modos las pixelaciones pueden deberse también a algún problema en el router. Si quieres envianos un privado con tus datos a ver si vemos algo:

 

nombre, dni, teléfono, móvil de contacto y modelo de router instalado.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.456 Visitas
fran1000
Yo probé el VDSL

Tras la actualizacion del firm del router por parte de un moderador, todo sigue igual sigue viendose mal,

 

 

ademas, he de añadir que las series de movistar series que no son de ningun canal, se ven mas o menos bien, pero por ejemplo "Como defender a un asesino" que es de AXN se ve tan mal como las grabaciones.

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 20
2.400 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Yo llevo así ya casi un mes... es imposible usar el servicio... Como no lo arreglen pronto, lo tendré que dar de baja. Y por supuesto, reclamar el dinero que estoy pagando...

Mensaje 6 de 20
2.386 Visitas
rob2
Yo probé el VDSL

Pues estamos en la misma situacion. 

 

Hemos grabado varios episodios de "la casa de tus sueños" y "vender para comprar", y
se han jodido todas las grabaciones. Imposibles de visualizar.

 

Cortes y ruidos muy molestos. 

 

¿ Para cuando estará arreglado ? Cuando se solucione el problema, ¿ hay posibildad
de ver esos episodios, o esos episodios han quedado inservibles ?

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 20
2.370 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Reitero los problemas descritos por los compañeros:las grabaciones van fatal,se pixelan o simplemente se queda pantalla en negro y no funcionan.Esto suele suceder con las grabaciones antiguas,con las recientes no,por lo que urge y se agradecería solucionasen estos problemas ajenos a nuestra voluntad de seguir pagando dicho servicio,ya que el mismo es bastante deficiente últimamente.
Saludos,espero vuestra noticias
Mensaje 8 de 20
2.352 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo de las grabaciones, seguimos en ello pero lo de la pantalla en negro es otro problema distinto. ¿Qué modelo de equipos tienes instalados? Me refiero al router, el decodificador y la ONT si tienes fibra.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.327 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola y gracias por su ayuda y tiempo.Pues en mi caso tengo cobre,con las grabaciones contratadas desde el 1er día que salieron (2013) y los equipos son router xyxel y desco ADB 3801TW,el tema es que algunas antiguas funcionan,otras no,las recientes no han fallado y se ven perfectamente por lo que la incidencia debe ser vuestra ya que en alguna otra ocasión ha sucedido lo mismo a lo largo de 1 año con el servicio
Mensaje 10 de 20
2.324 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo de las grabaciones como he dicho es un problema conocido y en el que estamos trabajando, pero si se queda la pantalla en negro, tiene otro tipo de avería. Si ya ha reiniciado los equipos y le sigue ocurriendo, por favor, necesitaremos un mensaje privado con los datos del titular de la linea para abrir comprobar el problema.


Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos, gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.317 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,cuando me refiero a pantalla en negro es sólo al comienzo sólo unos segundos,después comienza y se pixela.Decir que se pixela tod lo que tengo desde mitad de febrero hacia atrás.Peliculas se pixelan todas,ya sean del canal que sea,por lo que deduzco que este es el problema casi generalizado ,en el que estáis trabajando
Mensaje 12 de 20
2.305 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, entonces debe ser por el problema masivo. Te lo comentaba porque existe una avería por la que la pantalla se queda en negro pero no solo en las grabaciones sino en general.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.301 Visitas
nosesilose
Yo probé el VDSL

Como veo que le ocurre lo mismo a mucha gente, me uno al club de afectados por las pixelaciones, ruidos y mala recepción de las grabaciones. Hasta cuando va a durar esto?. 

 

Una vez termine la permanencia habrá que valorar el servicio recibido. No tengo fibrá óptica de Movistar ni se le espera. Eso si, tengo un cable coaxial en la fachada de mi casa que me está diciendo "contratame, contratame".

 

Un saludo amigos.

 

Mensaje 14 de 20
2.274 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Hombre, el que quiera quitar el servicio de TV no creo que tenga que esperar permanencia ninguna si movistar no cumple su parte del contrato y no ofrece el servicio acordado... El contrato tiene que cumplirse por las dos partes. Otra cosa es que te pongan cien mil pegas para no cumplir con su obligación y cobrarte la penalización y tal... así es como funciona Movistar (y las otras grandes)... para cuatro gatos que lo intenten, de los que dos van a llegar al final... al resto se la intentan colar, que si cuela, eso que se ganan. Y como las dejan hacer este tipo de cosas porque en los escasísimos casos en los que hay multa, ésta es de pena... pues nada, así funcionan las cosas.

 

Pero bueno... no nos desviemos del tema. Que una cosa es que al final una permanencia valores si el servicio fue mejor o peor y si te conviene cambiar de compañía y otra muy distinta es que no ofrezcan un servicio contratado. Porque a ver... si las grabaciones no se pueden ver, ya me diréis para qué las queremos... (y por qué siguen cobrando).

 

Lo que tenemos que empezar es por llamar a exigir descuento en la factura. Porque para cobrar no les fallan los sistemas nunca, mire usted qué casualidad... Pero al final pagamos por un servicio que no nos ofrecen. Absurdo...

 

En fin...

 

 

Mensaje 15 de 20
2.266 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

informaros de que hay un problema que afecta al servicio de grabaciones y que según nos informan van a ir solucionando por zonas, algunas ya se han solucionado y el resto irá resolviéndose progresivamente a lo largo de la semana que viene.

Además hay una avería en la zona de Valencia y Castellón que estan analizando los técnicos y que espero no se demore en exceso.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.244 Visitas
Joelmad
Yo probé el VDSL

Me uno a todos aquellos que estamos sufriendo el problema de las grabaciones. Yo llevo mas de un mes con este problema. Al principio pensé que era un problema puntual, que había mucha gente conectada, pero iba pasando el tiempo y seguía igual. Reiniciaba y nada. Sí es verdad que sólamente ocurre por las noches. He llamado una vez al servicio técnico pero nadie me contestó, solo fue un contestador que iba haciendo cosas tanto en el router como en el descodificador. Luego vi este mensaje en el foro y me quedé más tranquilo, pero ya vamos por casi mes y medio y esto sigue sin estar solucionado. Pues bien, creo que más de un mes es tiempo suficiente para haber solventado el tema si somos muchos los afectados. Una pregunta para movistar, ya que es imposible ver nada durante más de 1 mes y lo que nos queda ¿Nos vais a prorrogar la caducidad de las grabaciones el tiempo que la incidencia siga activa???? Espero contestación de alguien del foro. Por otro lado una sugerencia, podríais ir diciendo en qué zonas se va solventando el problema para comprobar si, finalmente, la incidencia está solucionada. Gracias

Mensaje 17 de 20
2.224 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La previsión que tenemos es que este problema quede solucionado a lo largo de esta semana con actuaciones en distintas areas geográficas. De momento no tenemos mas información.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.190 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Gracias por la información!Aunque este fin de semana no he tenido problemas,hoy ya las que no se ven son las recientes y aleatoriamente alguna más antigua,otras en cambio si.Quedamos pues a la espera de una solución y confirmación de ello.Este mes si duele un poco esos 3,40mas IVA del servicio.Saludos
Mensaje 19 de 20
2.183 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Si te duelen 3'40 imagina lo que me duelen a mí los 20 pavazos que me cuesta el servicio de TV...

 

Pero vamos, que independientemente de que duela o no duela, reclamaré mi dinero por principios. Debería salir de la propia Movistar no cobrarme un servicio defectuoso o al menos llamarme, disculparse y proponerme un descuento (de verdad, no "simbólico"). Como hacen empresas como Pepephone, por ejemplo (incluso aunque el corte o problema no te haya afectado o ni siquiera te hayas enterado). Pero como Movistar no es muy de hacer este tipo de cosas (todos lo sabemos), pues habrá que reclamarlo. ¿Ellos no cumplen pero pretenden que yo pague el servicio al completo? Va a ser que no...

Mensaje 20 de 20
2.159 Visitas