Pixelaciones

Pixelaciones

Hola, desde hace unos días vengo observando que la imagen por la noche se pixela un montón. Por lo que he podido observar afecta a U7D y a TV a la carta, no a grabaciones ni a TV en directo.
Tengo claro que es un problema que se produce por la noche ya que hay una película que puse por la noche y se pixelaba continuamente, y la misma película la puse al día siguiente por la tarde y ni una pixelacion.

 

¿Alguna solución?

 

Mensaje 1 de 8
342 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Lo confirmo. Estuve viendo ayer diversos programas del u7D sin problemas, pero la película de VOD que puse por la noche se pixelaba continuamente entre las 22,15 y las 23,15. Es un  fastidio.

Mensaje 2 de 8
284 Visitas

Hola @atudela

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
310 Visitas

Privado enviado.

Mensaje 4 de 8
284 Visitas

Hola @atudela!

 

 

Recibido el mensaje con tus datos movemos al subforo adecuado para que puedan revisarlo y traten de solucionarlo .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
269 Visitas

Hola @atudela!

Movistar + está trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
259 Visitas

El domingo por la noche usando el U7D volvió a haber pixelaciones, por lo que esta claro que sigue sin solucionarse.

Mensaje 7 de 8
201 Visitas

Hola @atudela!

Seguimos estudiando cual puede ser la causa del problema

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
191 Visitas