Pixelaciones

atudela
Yo probé el VDSL
Pixelaciones

Hola, desde hace unos días vengo observando que la imagen por la noche se pixela un montón. Por lo que he podido observar afecta a U7D y a TV a la carta, no a grabaciones ni a TV en directo.
Tengo claro que es un problema que se produce por la noche ya que hay una película que puse por la noche y se pixelaba continuamente, y la misma película la puse al día siguiente por la tarde y ni una pixelacion.

 

¿Alguna solución?

 

Mensaje 1 de 8
490 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JFsanchez
Yo probé el VDSL

Lo confirmo. Estuve viendo ayer diversos programas del u7D sin problemas, pero la película de VOD que puse por la noche se pixelaba continuamente entre las 22,15 y las 23,15. Es un  fastidio.

Mensaje 2 de 8
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atudela

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
458 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 4 de 8
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atudela!

 

 

Recibido el mensaje con tus datos movemos al subforo adecuado para que puedan revisarlo y traten de solucionarlo .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
417 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @atudela!

Movistar + está trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
407 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

El domingo por la noche usando el U7D volvió a haber pixelaciones, por lo que esta claro que sigue sin solucionarse.

Mensaje 7 de 8
349 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @atudela!

Seguimos estudiando cual puede ser la causa del problema

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
339 Visitas