Pixelaciones

feryla
Yo probé el VDSL
Pixelaciones
Hola: Tras intentar conectar con el chat del servicio técnico, sin conseguirlo, quiero comentar que desde Junio, que contraté el Imagenio, hasta el 4 de Agosto, no he podido ver Imagenio, sin congelaciones y pixelaciones. El 4 de Agosto quedó perfectamente, pero desde hace unos días están de nuevo apareciendo las pixelaciones, y conforme van pasando los días con mas frecuencia, hoy mismo cada 5 o 10 segundos aparecen. Espero vuestros comentarios. Un saludo Rafa
Mensaje 1 de 15
1.910 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes Feryla. Lo mas indicado seria que contactaras con la Asistencia Via Chat (Mira mi firma) (Puedes tener problemas si usas firefox). Hace unos dias, el problema que ocurrio dos veces fue que los Euroconectores estaban mal colocados, pero este no creo que sea el tuyo. Pasate por aquí: http://foroimagenio.com/index.php?topic=505.0 Como ves algunos usuarios paraprobar le cambiaron el Deco y el Router, a ver si tienes suerte.
Mensaje 2 de 15
1.910 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Gracias Andres: Tengo un acceso directo al chat, pero no he conseguido conectar con el operador. Seguire intentando. Saludos Rafa.
Mensaje 3 de 15
1.910 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Podrias explicarme eso mejor?? http://web.atar.rima-tde.net/sdcxuser/asp/frameset.asp?mainframe=%2Fsdcxuser%2Frrn%2Fissue_new.asp%3... Simplemente rellenas y entras, en cuanto el operador este disponible te saldra en verde, si tienes problemas para entrar me lo dices. Porcierto a veces con el Firefox saltan fallos!!. Salu2
Mensaje 4 de 15
1.910 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Hola: Ya lo he utilizado en otras ocasiones, lo que pasa ahora es que no termina de cargar la página y se queda en blanco. Un saludo Rafa.
Mensaje 5 de 15
1.910 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola: Ya lo he utilizado en otras ocasiones, lo que pasa ahora es que no termina de cargar la página y se queda en blanco. Un saludo Rafa. Increible no eres ya el unico que tiene dichos problemas, si ya has probado con todos los buscadores y con los bloqueadores emergentes que falta?? Creo que Javier comento el otro día que se podian reclamar despues las llamadas al 902, porque no pruebas. Instalaste le Plugin que salta la primera vez??
Mensaje 6 de 15
1.910 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Si tengo instalados los programas que cuando por primera vez entras en la página, pero como te he comentado algunas veces puedes entrar en el Chat y otras no hay forma. En cuanto a las reclamaciones de las llamadas al 902, llamé al 1004 y me dijeron que eran gratuitas durante unos días para los nuevos contratos, pero no por si has pasado de duo a trío. La verdad es que en 1004 funciona depende del operador que te atienda, para mi opinión en la mayoría de las ocasiones las gestiones son nefastas. Saludos Rafa.
Mensaje 7 de 15
1.910 Visitas
RandyOrton
Más integrado que la RDSI
con las pixelaciones tengo yo otro problema: el sábado compré una tv panorámica e imagenio se ve algo pixelizado (unas veces más y otras menos). creí que era por el tamaño de la pantalla (32"), pero me llevé hoy una sorpresa cuando estaba viendo Cuatro a través de Imagenio y cambié a modo TV y lo vi por TDT. La calidad y el sonido eran infinitamente mejor. Puede ser un problema de la señal de Imagenio?
Mensaje 8 de 15
1.910 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Hola RandyOrton, Las pixelaciones las tengo con ADSL a 10 mg, pero si lo bajo a 6 megas no. El problema es que con 6 megas no puedor ver un programa y grabar otro, ya que tengo un sólo canal, que con los 10 mg tienes dos canales, una para ver y otro para grabar. Saludos Rafa.
Mensaje 9 de 15
1.907 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Feryla: Todavía no me han respondido de lo tuyo, lo tenemos aún pendiente. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.907 Visitas
TNP
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Mi caso con las pixelaciones es el siguiente (no tengo contratado adsl, sólo televisión): Aparecen durante un rato cuando enciendo el televisor, aunque el deco permanece constantemente en funcionamiento. Después se ve perfectamente. Por otro lado programé una grabación con disco duro externo (tv apagada) y también se ve perfecto. ¿Alguno de vosotros ha tenido una situación parecida?¿cómo solucionarlo? Gracias
Mensaje 11 de 15
1.897 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Seguimos lo mismo, pixelaciones a 6 mg y pixelaciones a 10 megas. Después del nuevo cambio de 10 a 6 mg por consejos tecnicos, siguen las pixelaciones. Hace un par de día el técnico del chat me recomendó resetear router y desco. De momento desaparecieron, pero hoy ya estamos otras vez. Yo creo que desde Junio, ya está bien que no me hayan podido solucionar el problema. El siguiente paso es la baja, por lo que veo no voy a tener otra solución. ¿Por cierto el precio que cobran al instalar el DVR lo devuelven? Un saludo Rafa
Mensaje 12 de 15
1.897 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
He vuelto a llamar al 902357000, ya que por el chat es imposible conectar, he pasado la avería y lo estraño es que al comprobar mi configuración, en mi ficha aparece que tengo un desco distinto al mío. Ya no sabes que pensar... Saludos Rafa
Mensaje 13 de 15
1.897 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
He vuelto a llamar al 902357000, ya que por el chat es imposible conectar, he pasado la avería y lo estraño es que al comprobar mi configuración, en mi ficha aparece que tengo un desco distinto al mío. Ya no sabes que pensar... Saludos Rafa Y nunca te lo han cambiado alguna vez??... Yo sigo extrañado con lo de entrar al Chat. Desinstala firefox, y vuelve a instalarlo, o mejor aun pasa con todo cerrado CCleaner y luego pruebas.
Mensaje 14 de 15
1.897 Visitas
edummvk
Más integrado que la RDSI
He vuelto a llamar al 902357000, ya que por el chat es imposible conectar, he pasado la avería y lo estraño es que al comprobar mi configuración, en mi ficha aparece que tengo un desco distinto al mío. Ya no sabes que pensar... Saludos Rafa Y nunca te lo han cambiado alguna vez??... Yo sigo extrañado con lo de entrar al Chat. Desinstala firefox, y vuelve a instalarlo, o mejor aun pasa con todo cerrado CCleaner y luego pruebas. En vez de intentar solucionar lo del chat, seguro que desde Junio le interesa más solucionar lo otro. Que fijo no ha dejado de pagar ni un solo mes.
Mensaje 15 de 15
1.900 Visitas