Pixelado canales movistar +

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Pixelado canales movistar +
Buenos dias
Llevo unos dias en los que se pixela y se congela la imagen con el deco de movistar + sobre todo cuando hago uso de otros servicios de mi linea de 300 mb de ftth como por ejemplo ftp.
No me parece serio que no pueda usar dos servicios a la vez cuando tengo una linea de 300mb y estoy pagando 77 eurazos por dicha conexion por lo que solicito una solucion a esta problematica.

Un saludo
Mensaje 2 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Hola
Actualmente tengo movistar 300mb pero cuando estoy descargando por ftp desde mi pc por ejemplo, compruebo que la señal del decodificador de movistar se pixela y se cuelga constantemente... no me parece serio la verdad que teniendo 300mb no pueda usar un servicio de descarga.

Cabe destacar que el decodificador esta conectado a un plc porque el tecnico de movistar no fue capaz de.conectarlo al router directamente a traves de la roza, y ésta fue la.solucion que me dio, el comprar.unos plc y usarlos.

Entiendo que es un problema de la instalacion en mi domicilio por parte de movistar y que logicamente ha de ser movistar quien lo solucione.

Gracias

Un saludo
Mensaje 1 de 5
429 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rygar1973 :

 

Perdón por la espera.

Como ya tenenos tus datos de anteriores consultas, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL011019

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
376 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rygar1973 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos, está cerrdada.

¿Funciona ya todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
338 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rygar1973

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
306 Visitas