Hola. Desde ayer por la mañana veo con rayas y pixelados los canales de tv. También van más lentos al cambiar con el mando. Llamé al 1004 y me resetearon remotamente el router y yo apagué y volví a encender el decodificador. Por la tarde mejoró un poco la calidad pero seguía lento y con menos rayas y cuadros negros. Hoy por la mañana estoy como al principio o incluso peor. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería..
Hola @PacoFA
Hemos consultado los datos que tenemos registrados de otras consultas y nos consta que ya tienes pasado nota de tu caso a los técnicos encargados .
Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es