Pixelado canales televisión

PacoFA
Mi vida cambió con el ADSL
Pixelado canales televisión

Hola. Desde ayer por la mañana veo con rayas y pixelados  los canales de tv. También van más lentos al cambiar con el mando. Llamé al 1004 y me resetearon remotamente el router y  yo apagué y volví a encender el decodificador. Por la tarde mejoró un poco la calidad pero seguía lento y con menos rayas y cuadros negros. Hoy por la mañana estoy como al principio o incluso peor.  Si alguien me puede ayudar se lo agradecería..

Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoFA

 

Hemos consultado los datos que tenemos registrados de otras consultas y nos consta que ya tienes pasado nota de tu caso a los técnicos encargados .

Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas