Buenas:
La semana pasada contraté el pack premium extra. Se supone que, aparte de los canales nuevos, me aumentaba la velocidad de conexión a 30 mb (no hay fibra en mi localidad y da la impresión que no llegará nunca). Pues bien, la velocidad no llega nunca a los 6 mb, además de los contínuos cortes en las conexiones a internet, pero lo peor sucede con la televisión, ya que la imagen pixela y se congela contínuamente, siendo una auténtica tortura el querer ver cualquier programa. En el 1004 no pueden hacer nada, pero en el 1002 no hay manera de hablar con nadie para explicarle el problema.
Agradecería algún tipo de ayuda, puesto que en estas condiciones, tendré que dar de baja este servicio.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @martin von bora
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos la cobertura en esa zona.
Un sld
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Hola @martin von bora
Hemos recibido tus datos correctamente y se ha abierto un parte de incidencia para que se revise tu servicio de tv y la velocidad de conexión.
Un sld
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Hola @martin von bora
Te comento, la averia ya está cerrada, entiendo que debe haberse solucionado la incidencia, si no es correcto el cierre y continua la pixelación de la imagen, indicamelo y reabrimos la incidencia.
Un sld
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Buenas tardes:
Entiendo que debería ser el cliente quien diera por cerrada la incidencia. No he podido contactar antes por encontrarme de viaje. Pero apenas llevamos dos horas en casa y la tele sigue sin poderse ver decentemente. Por supuesto, de la velocidad de conexión ni hablamos. No sé si con esto me obligan a dar de baja imagenio o, directamente, cambiar de compañía.
Saludos y gracias
Hola @martin von bora
He vuelto a abrir la incidencia para que se revise la conexión, indicando que el anterior se cerro sin haberse solucionado.
Un sld y disculpa las molestias
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Buenas noches:
Esta tarde he recibido la visita de un técnico de Movistar. Después de hacer unas comprobaciones, ha cambiado router y decodificador. De momento, la televisión ha dejado de pixelar y se ve fluidamente. Por lo que he podido leer en otros mensajes, parece un problema redundante cuya solución es siempre la misma. En mi caso, ambos aparatos tenían ya sus años de servicio, así que creo que Movistar debería adelantarse a estos inconvenientes y cambiarlos por defecto evitando enfados a sus clientes.
Por mi parte, tema resuelto y solucionado.
Hola @martin von bora
Gracias por ponernos en conocimiento que ya se ha arreglado tu incidencia con el cambio del equipo y disculpa las molestias que hayamos podido causarte.
Un saludo
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