Pixelado, congelación de imágenes y cortes de conexión.

martin von bora
Yo probé el VDSL
Pixelado, congelación de imágenes y cortes de conexión.

Buenas:

 

   La semana pasada contraté el pack premium extra. Se supone que, aparte de los canales nuevos, me aumentaba la velocidad de conexión a 30 mb (no hay fibra en mi localidad y da la impresión que no llegará nunca). Pues bien, la velocidad no llega nunca a los 6 mb, además de los contínuos cortes en las conexiones a internet, pero lo peor sucede con la televisión, ya que la imagen pixela y se congela contínuamente, siendo una auténtica tortura el querer ver cualquier programa. En el 1004 no pueden hacer nada, pero en el 1002 no hay manera de hablar con nadie para explicarle el problema.

   Agradecería algún tipo de ayuda, puesto que en estas condiciones, tendré que dar de baja este servicio.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
1.008 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martin von bora

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos la cobertura en esa zona.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
922 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martin von bora

 

Hemos recibido tus datos correctamente y se ha abierto un parte de incidencia para que se revise tu servicio de tv y la velocidad de conexión.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
898 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @martin von bora

 

Te comento, la averia ya está cerrada, entiendo que debe haberse solucionado la incidencia, si no es correcto el cierre y continua la pixelación de la imagen, indicamelo y reabrimos la incidencia.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
870 Visitas
martin von bora
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

   Entiendo que debería ser el cliente quien diera por cerrada la incidencia. No he podido contactar antes por encontrarme de viaje. Pero apenas llevamos dos horas en casa y la tele sigue sin poderse ver decentemente. Por supuesto, de la velocidad de conexión ni hablamos. No sé si con esto me obligan a dar de baja imagenio o, directamente, cambiar de compañía.

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 8
833 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @martin von bora

 

He vuelto a abrir la incidencia para que se revise la conexión, indicando que el anterior se cerro sin haberse solucionado.

Un sld y disculpa las molestias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
806 Visitas
martin von bora
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

    Esta tarde he recibido la visita de un técnico de Movistar. Después de hacer unas comprobaciones, ha cambiado router y decodificador. De momento, la televisión ha dejado de pixelar y se ve fluidamente. Por lo que he podido leer en otros mensajes, parece un problema redundante cuya solución es siempre la misma. En mi caso, ambos aparatos tenían ya sus años de servicio, así que creo que Movistar debería adelantarse a estos inconvenientes y cambiarlos por defecto evitando enfados a sus clientes.

     Por mi parte, tema resuelto y solucionado.

Mensaje 7 de 8
780 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @martin von bora

 

Gracias por ponernos en conocimiento que ya se ha arreglado tu incidencia con el cambio del equipo y disculpa las molestias que hayamos podido causarte.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
759 Visitas