Buenos días,
desde hacer un par de semanas tenemos cortes de señal y pixelados constantes,tanto en la visualización como en las grabaciones. No hay manera de ver Movistar+.
Tengo el "codificador" (no se como se llama el aparato de movistar+) conectado al router por cable. El "codificador" lo tengo conectado a la TV por cable HDMI.
La linea es ADSL por que la fibra no llega a mi bloque de pisos (si llega el de enfrente y no tengo manera que llegue al mio).
He probado de apagar el router y el "codificador" si ningún resultado.
Por favor, ¿me podrían ayudar?
Gracias de antemano
Xavi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
No tengo contratado el paquete de series pero en todo lo demás si tengo el problema. Deduzco que si tuviera el "series" seria igual.
Siento no poder ayudarte mas.
Hola @XRT,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maribel,
Gracias por tu respuesta.
De momento no te he enviado ningún mensaje porque al parece se ha solucionado. Estos días, mirando por aquí y por allá diferentes soluciones que han aplicado personas que se han encontrado con el mismo problema, he visto que algunos conseguían buenos resultados haciendo un reset, tanto al decodificador como al router. Lo hice el lunes por la tarde/noche y a la tercera vez me funcionó. Tanto el lunes como ayer se veía bien. Hoy no he estado en casa y no lo he probado.
Ya te dire como sigue estos días.
Muchas gracias de nuevo
Xavi
Hola @XRT,
Ok, de acuerdo. Ya nos dices....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram