Pixelado constante en grabaciones y visualizacion

XRT
Más integrado que la RDSI
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Pixelado constante en grabaciones y visualizacion

Buenos días,

desde hacer un par de semanas tenemos cortes de señal y pixelados constantes,tanto en la visualización como en las grabaciones. No hay manera de ver Movistar+.

Tengo el "codificador" (no se como se llama el aparato de movistar+) conectado al router por cable. El "codificador" lo tengo conectado a la TV por cable HDMI. 

La linea es ADSL por que la fibra no llega a mi bloque de pisos (si llega el de enfrente y no tengo manera que llegue al mio).

He probado de apagar el router y el "codificador" si ningún resultado.

Por favor, ¿me podrían ayudar?

 

Gracias de antemano


Xavi

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XRT
Más integrado que la RDSI
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Hola,

No tengo contratado el paquete de series pero en todo lo demás si tengo el problema. Deduzco que si tuviera el "series" seria igual.

Siento no poder ayudarte mas.

Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XRT,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 5
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XRT
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Hola Maribel,

 

Gracias por tu respuesta.

De momento no te he enviado ningún mensaje porque al parece se ha solucionado. Estos días, mirando por aquí y por allá diferentes soluciones que han aplicado personas que se han encontrado con el mismo problema, he visto que algunos conseguían buenos resultados haciendo un reset, tanto al decodificador como al router. Lo hice el lunes por la tarde/noche y a la tercera vez me funcionó. Tanto el lunes como ayer se veía bien. Hoy no he estado en casa y no lo he probado.

Ya te dire como sigue estos días.

Muchas gracias de nuevo

Xavi

 

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XRT,

 

Ok, de acuerdo. Ya nos dices....

 

Salu2

Maribel



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